Este año está siendo difícil para el amor entre los famosos, pero el anterior tampoco fue mejor. Muchas de las parejas más consolidadas han decidido poner punto y final a su historia de amor. Abrieron la veda Bertín Osborne y Fabiola Martínez en enero de 2021. Se separaron tras casi dos décadas juntos y dos hijos en común. El anuncio de su separación sorprendió a todos. Según ellos, el confinamiento complicó las cosas. Empezaron a descubrirse más al pasar más tiempo juntos y la convivencia se volvió insostenible. No sucedía nada malo entre ellos, pero antes de que sucediese decidieron separarse. “No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades”.

Bertín Osborne y Fabiola

Bertín Osborne y Fabiola Martínez no han rehecho sus vidas, ambos continúan solteros. En alguna ocasión se ha visto a la empresaria en compañía de atractivos hombres, pero son solo amigos. El presentador ha empezado a cuidarse y ha adelgazado 10 kilos. “No he cambiado mucho en estos dos años, soy el mismo. He aprendido de algunos errores y, de nuevo, a convivir conmigo mismo y la verdad es que lo disfruto”, explicó el presentador.

Ambos están solteros y podrían compartir las navidades con sus hijos 

Fabiola Martínez, por su parte, aseguró que su hombre ideal todavía no ha llegado, pero da detalles de como debería ser.  “Que sea divertido y que me haga pasar ratos agradables y muchas risas. Cualquier cosa que no sea pasármelo bien, no me apetece”. Sobre su relación con Bertín Osborne, confesó que “nos llevamos fenomenal. No hablamos de nuestras cosas pero le veo bien. Creo que ahora estamos mejor que antes. No hay fricción y tampoco conflicto. Estamos bien”.

Bertín y Fabiola fiestas efe

El cantante de rancheras se ha sincerado con la prensa y ha confesado que está harto de pasar las Navidades solo. Desde que decidió separarse de la madre de dos de sus hijos ha estado completamente solo, ya que es Fabiola quien se queda con los menores. Ya que ambos mantienen una relación cordial y están solteros, Bertín quiere pedirle a Fabiola cenar juntos estas Navidades, o poderse llevar a sus hijos alguno de los días.

“Tengo que hablar con Fabiola para ver cómo nos organizamos. Llevo dos años pasando solo la Nochebuena”, explicó a la revista ‘Pronto’. Una inédita confesión a que espera no repetir este año: “Espero estar con alguno de los míos”.