A Bertín Osborne le gusta disfrutar de la mejor gastronomía y de los mejores parajes en su tiempo libre. Y lo ha dejado muy claro en la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram. El presentador ha hecho un hueco en su ajetreada agenda y ha hecho una escapada a Marbella, donde se encuentra disfrutando del buen tiempo del verano.
El presentador y cantante se encuentra en plena gira. ’40 años son pocos’ se llama el evento. Y con él está recorriendo algunas de las ciudades más importantes de España. Pero entre escenario y escenario, también tiene tiempo para disfrutar de sus pasiones.
Bertín Osborne hace parada en Marbella
“De nuevo en Marbella, redescubriendo el lujo y la experiencia del buen comer de la mano de Miguel Cerván. Amigo, gran anfitrión y CEO de grupo La Ciudadela Marbella. Gracias también a todo el equipo por su amabilidad y profesionalidad. Siempre un placer y con ganas de volver”, ha escrito el cantante de rancheras en una publicación.
El nuevo look de Bertín Osborne no deja indiferente
Aunque no ha sido el texto que ha publicado Bertín Osborne ni su escapada lo que más ha llamado la atención. Lo que ha generado más comentarios es la imagen que acompaña la publicación.
En ella aparece Bertín ataviado con unas zapatillas deportivas blancas, unos vaqueros oscuros y una camisa azul, mostrando la buena línea que ostenta. Tal y como apuntan muchos comentarios, aparece más delgado que de costumbre, demostrando que cuida mucho de su físico y de su salud.
"Wow! ¡Qué delgado, Bertín! Estás como en tus mejores épocas", "¡Has perdido peso!" o "Desde la última vez que te vi en Madrid y Zaragoza has rebajado kilos, bien por ti, a ver si cuentas la dieta, quillo", se puede leer en las redes.
Y no solo eso. Algunos también se han referido a las gafas que luce. Unos lentes que le otorgan un aspecto más ‘envejecido” y “maduro” con el que no deja de mostrarse “muy interesante”.