La cantante estadounidense Beyoncé y su esposo Jay-Z han decidido aumentar su lujosa colección de coches agregando a su lista el automóvil más caro del mundo en la actualidad. Se trata del Boat Tail, de la prestigiosa marca Rolls-Royce, que tiene un valor estimado de 24 millones de dólares, superando al Bugatti La Voiture Noir, que se comercializó por 15.5 millones de euros. El coche fue recientemente presentado en el mercado por la lujosa compañía de autos y su diseño está influenciado por la apariencia de un yate de lujo que se puede utilizar en las vías terrestres.
“Construido para las carreteras secundarias mediterráneas de la Riviera francesa, los propietarios de este vehículo de lujo británico podrán beber agua burbujeante durante los pícnics al aire libre, ya que un refrigerador doble alberga para los clientes las cosechas favoritas de Armand de Brignac, que se puede enfriar rápidamente a exactamente seis grados”, cita el comunicado oficial de Rolls-Royce para la presentación de este exclusivo modelo de coche, convirtiéndolo así en el modelo más ambicioso en la historia de la empresa hasta el momento.
El coche es de un hermoso color azul claro metalizado en contraste con otro tono de azul un poco más oscuro y algunos toques color plata, que pudieron honrar perfectamente a la hija mayor de la pareja, Blue Ivy; el acabado de las llantas y los neumáticos se presentan en dos tonalidades.
En la parte trasera hay dos puertas con terminación en madera donde se encuentra el refrigerador para el champán, algunas copas de cristal, una hermosa cubertería de plata que tiene grabado el emblema del coche y unos platos de porcelana con bordes plateados. Además, cuenta con una sombrilla, dos bandejas y dos asientos plegables de tela para armar un perfecto pícnic al estilo de las celebridades. Aunque el coche es convertible, el techo debe colocarse y quitarse manualmente, ya que carece de un dispositivo automático que ayude a removerlo.
Un Rolls-Royce espectacular
El Rolls-Royce Boat Tail posee un imponente motor V12 de 6.7 litros que puede desarrollar una potencia aproximada de 570 caballos de fuerza.
El coche viene con un par de “regalitos” para los nuevos dueños, ya que cuenta con un par de relojes, tanto de hombre como de mujer, de la lujosa casa relojera Bovet 1822, diseñados específicamente para que vaya a juego con el lujoso auto, ambos poseen su propia caja de oro blanco de 18k y puede ser usado en la muñeca o integrados en la parte central del tablero del coche.
Este lujoso automóvil es el reflejo de la ostentosa vida que la pareja de artistas puede darse, ya que su patrimonio asciende a miles de millones de dólares y ese pequeño “capricho” no significa mucha inversión para ellos.
Beyoncé y Jay Z
La pareja de millonarios que conforman Beyoncé y Jay Z son coleccionistas de coches de lujos (como la mayoría de las celebridades), y entre sus autos más preciados se puede mencionar los siguientes: un Alfa Romeo Spider de 1966, un Maybach Exelero, un Bugatii Veyron Grand Sport, un Bentley Continental GT, unTesla Model S, un Cadillac Escalade y un Rolls-Royce Silver Cloud.