Beyoncé en su nueva gira ha querido darlo todo y esto también a nivel visual. La artista no se quiere dejar nada y es por eso que está vistiendo de una forma muy particular, teniendo como apoyo a un diseñador nativo. ¿Qué es esto? Pues básicamente lo que hace la cantante es viajar y dejar que un diseñador de dicho país le haga la ropa. Es una jugada bastante inteligente, pues de esta forma la cantante apela al corazón de los presentes en su concierto en dicho país. 

Sin embargo, esto no es nada nuevo, sino que esta estrategia ya la ponía en práctica la reina Letizia. Todo apunta a que Beyoncé la ha notado y también la ha querido trasladar a su vida como cantante y a sus numerosas giras. Recordemos que, por lo general, la reina Letizia suele confiar su estilo a diseñadores de las ciudades que visita para de esa forma encajar mejor sin problema alguno, aunque no solo lo hace cuando viaja a otras partes de España, sino que también es así cuando sale del país. 

Beyoncé o su equipo ha notado que esta idea en práctica tiene mucha fuerza y es por eso que la cantante ha lucido cosas mucho más propias de los países que visita. De hecho, en su más reciente gira en Londres se le ha podido ver llevando un mini vestido de Alexander McQueen, el recordado diseñador inglés. 

 

 

Beyoncé repetirá esta estrategia en cualquier lugar al que viaje

En el Tottenham Hotspur Stadium de Londres Beyoncé lució un vestido de lo más llamativo. Fenomenal se veía la cantante en esta gira del Renaissance World Tour 2023, llevando un mini vestido bordado con cuentas de cornetas de color burdeos que relucía mucho más sobre la base de tul rojo. Esto hizo que llamara mucho la atención durante esa noche y más cuando interpretó “Dangerously in love”. 

Este look lo combinó con guantes y botas rojas metalizadas por encima de la rodilla, algo que en el país inglés se le conoce como over-the-knee (sobre la rodilla en inglés). Recordemos que este vestido entero fue confeccionado por Alexander McQueen, el cual tiene bastante fama en el país inglés. Esto mismo tiene pensado hacer Beyoncé cuando viaje a otras partes del mundo para conectar mejor con su público. 

Alexander McQueen

Según el equipo del diseñador, el cual se manifestó a través de redes sociales, dijeron que ese vestido que llevaba Beyoncé fue hecho a medida y especialmente para ella. No nos sorprendería que a lo largo de su gira haya otros diseñadores que se dediquen a hacer prendas especiales para la cantante. 

Como hemos dicho, la reina Letizia también ha utilizado esta estrategia en más de una ocasión. Más allá de lucir atractiva y de llamar la atención, esta utiliza prendas de diseñadores locales para poder conectar mucho más con las personas de dicho lugar. La verdad, es una estrategia muy buena, tanto como para que la misma Beyoncé y su equipo la haya notado.