Beyoncé lanzó recientemente su séptimo álbum de estudio llamado ‘Renaissance’, un proyecto en el que trabajó arduamente para ofrecerle a sus fans un disco realmente memorable, que pueda ser comparado con el exitoso ‘Lemonade’ del 2016. Por esta razón, la intérprete de ‘Drunk in Love’ ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones de verano en compañía de su familia. Para ello, la cantante decidió alquilar un impresionante yate de cinco plantas, y por el que ha pagado más de 1 millón de euros a la semana, para disfrutar del Mar Adriático en las costas de Croacia.
En esta ocasión, la intérprete se ha decantado por un lujoso yate llamado ‘Faith’ en el que la han visto disfrutando del buen tiempo en compañía de su marido, el rapero Jay-Z y sus tres hijos, Blue Ivy, Sir y Rumi. Esta imponente embarcación fue construida por la naviera holandesa ‘Feadship’ y cuenta con casi 100 metros de eslora. Además, puede albergar hasta 12 pasajeros que se pueden fácilmente distribuir en los siete camarotes del barco. Asimismo, este yate construido en 2017 posee unos impactantes espacios interiores y exteriores a lo largo de sus múltiples cubiertas.
Dentro de las comodidades que ofrece esta superyate se pueden mencionar las siguientes: helipuerto con adaptaciones para personas con discapacidad o movilidad reducida, sala de cine con tecnología HD, gimnasio, spa y ascensor. Los siete camarotes de la embarcación están distribuidos en una suite principal, cinco camarotes dobles y una cabina VIP. Además, hay una zona reservada para la tripulación de más de 30 personas que se encargan de atender a los huéspedes de este lujoso barco.
Algunos de los servicios adicionales que ofrece este yate es la música a bordo gracias a una sala de piano y una sala de música, donde la intérprete podrá disfrutar de sus temas favoritos o componer alguna nueva canción si le llega la inspiración de manera repentina. También posee una amplia biblioteca y un salón con chimenea, ideal para la temporada del otoño-invierno. Y Aunque las costas de Croacia cuentan con unas playas de ensueño, lo cierto es que el yate también cuenta con una piscina interior, perfecta para todos aquellos que quieran tomar el sol sin la necesidad de lanzarse al mar, y varios equipos para disfrutar de los deportes acuáticos como un Flyboard, kayaks y esquís acuáticos.
El costoso barco elegido por Beyoncé cuenta con una de las tecnologías más avanzadas del mercado
Debido a sus dimensiones y a su costoso precio, esta embarcación está totalmente equipada con los últimos avances tecnológicos para crear una experiencia realmente inolvidable. Asimismo, es uno de los yates más seguros, dado que cuenta con un sistema de comunicación satelital, que permite estar en contacto con tierra firme desde cualquier parte del mundo. ‘Faith’ también posee un casco de acero y una magnífica superestructura construida en aluminio. Esta mega nave puede llevar a una velocidad máxima de 17 nudos, con un imponente alcance de hasta 5.000 millas náuticas. Además, tiene estabilizadores integrados en el ancla para brindar un mayor confort.