Beyoncé, además de gozar de una reconocida carrera artística, es una gran empresaria. Entre sus conocidos negocios está el de hacer perfumes, a pesar de que la cantante es alérgica a prácticamente todas las fragancias. Pero, aunque parezca algo contradictorio, la verdad es que este padecimiento le llevó a crear una línea más original y única. Evidentemente, al saber su condición, la estrella de la música consideró eso como un factor diferencial a la hora de diseñar y crear su línea de fragancias. Así que todos sus perfumes están diseñados para que no puedan producir ninguna reacción alérgica y cualquier persona que pueda tener su mismo padecimiento, pueda usarlos y disfrutarlos sin ningún problema. Tal como señala el Periódico Diario, evidentemente este factor puede limitar a una empresa cualquiera, pero en el caso de la esposa de Jay-Z, con el poder de su imagen y su marca, es algo que apenas se percibe.
Beyoncé pide revisión fiscal
Recientemente, la intérprete de ‘Single Lady’ dio a entender que no está contenta ante declaraciones dadas por el Internal Revenue Service (IRS), el servicio tributario de los Estados Unidos (EEUU), ya que dicha entidad aseguró que la vocalista les debería un estimado de 2.7 millones de dólares en impuestos y multas no pagadas. Por tal motivo, la madre de Blue envió una petición al mencionado sistema donde aseguraría hay varios errores que generaron la enorme deuda para Beyoncé, que pronto iniciará un tour internacional. Según Infobae, la solista recibió un Aviso de Deficiencia con respecto a deudas e impuestos no pagados de 2018 y 2019, de modo que se le habrían anulado millones de dólares que se dedujeron de donaciones a actividades caritativas.
En ese sentido, dentro de esas contribuciones caritativas se encuentra un pago de 868,766 de dólares que la también actriz realizó en 2018, y que fue desestimado por el servicio tributario, añadiéndose a la supuesta deuda que la cantante tendría. El servicio tributario desestimó también deducciones de ingresos, utilidades, seguros, servicios legales y servicios profesionales, así como servicios de manejo de su carrera. IRS afirma que en total Beyoncé debe 805,850 dólares de 2018 y 1,442,747 dólares para 2019, además de 449,719.40 dólares en amonestaciones por ambos períodos, dando el impactante total de 2.7 millones de dólares en deuda.
Beyoncé y sus ganancias de la gira 'Renaissance World Tour'
Con el propósito de brindar apoyo a quienes necesitan un poco de apoyo económico, Beyoncé decidió donar parte de las ganancias de la gira 'Renaissance World Tour' a estudiantes y empresarios. Show News señala que será a través de su fundación BeyGood el medio por el cual dos millones de dólares serán recaudados y entregados a quienes más los necesiten para continuar con sus proyectos. De esta manera, las escuelas y pequeñas empresas que serán beneficiadas con el donativo millonario de la cantante Beyoncé, serán seleccionadas a lo largo de la ruta de la gira mundial Renaissance, según se informa en la página de su fundación.