La “Queen B” hizo alarde de su apodo al publicar una serie de fotografías en su cuenta de Instagram donde luce como toda una reina. En esta ocasión, Beyoncé apostó por un look sofisticado, muy al estilo de las damas de alta sociedad de los años 50, pero con un toque moderno y sugerente que logró al definir su cintura y mostrar sus contorneadas piernas. La intérprete de “Crazy in Love” eligió un espectacular vestido largo de color negro, con una apertura frontal con botonadura tipo joya, mangas largas, escote profundo y un gran cinturón que definía a la perfección la cintura de la cantante. Este modelo está firmado por Alessandra Rich, una de las firmas preferidas de Kate Middleton e Ivanka Trump.
Para complementar el look, la esposa de Jay-Z eligió unos zapatos de tacón de aguja con correa en forma de T, una gargantilla de diamantes con grandes pendientes a juego, unas gafas de sol con montura metálica angular estilo cat-eye y un pequeño bolso de mano en color negro con forma de caja de la marca LALA LÉXA. Para el estilismo decidió llevar su pelo liso con raya al medio y un maquillaje completamente nude, con un labial melocotón amarronado en terminación mate.
Con este look, la cantante demostró que el clásico vestido negro nunca pasará de moda y que solo se necesitan unos cuantos accesorios y mucho estilo para elevarlo al siguiente nivel. Aunque el look de la artista es un poco más sugerente y llamativo, lo cierto es que este estilo de vestido lograba resaltar a la perfección sus voluptuosas curvas, unos de los rasgos característicos de la silueta de reloj de arena de la cantante.
Además, su pasión por la moda la ha impulsado a crear sus propias líneas y colecciones de moda, compartiendo su estilo y sus consejos de moda con sus millones de seguidores a nivel mundial. En una entrevista para la revista 'ELLE', la cantante habló un poco sobre su concepción de la moda y su estilo personal. “Creo que es importante tener buenos básicos que puedas usar una y otra vez, la versatilidad es una gran parte de la línea IVY PARK (la línea de Beyoncé con la marca de ropa deportiva Adidas) y lo que me inspira. Puedes crear tu propio estilo experimentando y arriesgándote y reinventando continuamente tu look con todas estas piezas”, aseguró la intérprete de “Halo”.
Además, confesó que no es una acumuladora de ropa y que lo que ya no usa lo dona para que otras mujeres puedan seguir dándole un buen uso a sus prendas. “También dono mi ropa personal a grandes organizaciones benéficas que ayudan a las mujeres a recuperarse”.
No obstante, hay algunas piezas en su vestidor que son muy especiales para ella, motivo por el cual decide conservarlas para heredarlas a sus hijas para que puedan revivir dentro de unos años un poco de la historia de su famosa madre. “Guardo mis piezas especiales para mis hijas. Les doy a ellas mis vestidos personalizados para que cuando crezcan tengan piezas vintage, ¡oh, sí!” contó.