Wanda Nara suele sorprender a todos sus seguidores en sus redes sociales al publicar sugerentes fotografías en bikini, dejando a la vista sus curvas y su espectacular figura. Sin embargo, en su última publicación el bikini le jugó una muy mala pasada, dado que dejaba entrever una forma muy extraña en uno de sus pechos, por lo que sus fans han asumido que se trata de una prótesis, aunque ella ha afirmado en más de una ocasión que nunca se ha sometido a una cirugía estética.

La argentina ha decidido tomarse unos días para relajarse después de haber protagonizado varias polémicas en las últimas dos semanas. Por esa razón, decidió ratificar que no se había separado de Mauro Icardi al publicar algunas fotos donde demuestra que siguen juntos y muy enamorados, y después publicó algunas fotos de viaje a Ibiza, donde presumió de su escultural figura usando un diminuto bikini en color rosa intenso.

En la primera foto, Wanda Nara escribió: “Ibiza con ellos”, para describir la imagen de sus hijas junto al delantero del Paris Saint-Germain posando desde el aeropuerto. Disfrutando del buen tiempo y del sol ibicenco, la influencer argentina publicó una fotografía en bikini que ha incendiado las redes sociales en muy pocas horas, aunque no se percató de un pequeño detalle que podría revelar que sí se ha sometido a una operación estética.

"El ruido del mar. Es solo lo que quiero escuchar", escribió Wanda Nara en una publicación en su perfil de Instagram, en la compartió una sugerente fotografía donde sus pechos se robaron toda la atención. Aunque cientos de sus fans se tomaron el tiempo de elogiar su belleza a través de la sección de comentarios, lo cierto es que muchos otros se percataron de la extraña forma cuadrada que tenía uno de los pechos de Nara, afirmando que su pecho tomó esa forma al acostarse sobre una de sus prótesis, desmintiendo así sus declaraciones de hace tan solo unos meses, donde respondió a una de sus fans si se había operado los pechos o el trasero. “No. Ni mi cara. Me da risa que me vean con un filtro de Instagram y digan que me operé. Si supieran que veo una aguja y me baja la presión...", aseguró.

En su respuesta, la representante de Icardi aseguró que su figura se debe a una excelente rutina de entrenamiento y a su esteticista personal, quien le aplica tratamientos de belleza diarios para mantenerse tonificada y en forma, pero nada de cirugías o tratamientos invasivos. No obstante, esta fotografía pudo haber revelado su secreto frente a millones de personas.

Wanda Nara consigue casi 300.000 “likes” en menos de 24 horas

Al momento, la publicación de Wanda Nara ha superado los 266.000 “likes” y más de 2.000 comentarios en sus primeras 24 horas desde su publicación, siendo los comentarios más destacados los siguientes: “Un día más despertando sin ser Wanda Nara… La amo”, “Eres todo lo que está bien”, “¿Photoshop? No, ella siempre ‘tan natural’ como la vida misma”.