Aunque la menor del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, se convirtió en la mujer con mayor número de seguidores en Instagram, su hermana Kim Kardashian sigue demostrando que es una de las reinas de esta famosa red social, puesto que ha logrado conseguir más de 4.5 millones de “likes" y casi 20.000 comentarios en menos de 24 horas con su última publicación.
La empresaria se encuentra de vacaciones en las idílicas playas de Las Bahamas, y como buena influencer se tomó unas cuantas fotografías para subir en su cuenta de Instagram. La más famosa de las Kardashian eligió un diminuto bikini en color blanco para posar en las cristalinas aguas de este paraíso del Caribe. Rápidamente, la galería de fotos se viralizó, ya que la figura de Kim no deja de sorprender a sus fans, sin embargo, la belleza de la Kardashian no fue lo único que se robó la atención en las fotos, puesto que inmediatamente surgieron los rumores de que la socialité no viajó sola, y se encontraba en compañía de su nuevo novio, el comediante Pete Davidson.
En la primera y segunda imagen de la galería se puede observar a Kim disfrutando de sus merecidas vacaciones, mientras deleita a sus fans con sus curvas de infarto. No obstante, en la tercera foto aparece un pequeño “detalle” que encendió todas las alarmas, dado que aparece la sombra de una persona que está fotografiando a Kim con su móvil. El “fandom” de Kim enloqueció inmediatamente y comenzaron a especular que se trataba del nuevo enemigo de Kanye West. “Kim, ¿esa es la sombra del Sr. Pete Davidson?”, “Yo haciendo zoom para ver si ese es Pete”, "La sombra parece totalmente de Pete Davidson", “La sombra es Pete, todos estamos de acuerdo, ¿verdad?”, fueron algunos de los comentarios que publicaron sus fans en la publicación de Kim.
Parece ser que la nueva pareja de moda ha querido recuperar el tiempo perdido al estar separados durante las fiestas navideñas, dado que la empresaria disfrutó del Año Nuevo con sus cuatro hijos en su mansión en Los Ángeles. Mientras, el comediante de 'Saturday Night Live' recibió el Año Nuevo junto a la cantante Miley Cyrus, con quien compartió un programa especial de televisión en la ciudad de Miami, Florida.
La noticia del nuevo amor de Kim Kardashian ha sido muy bien recibida por parte de los miembros de su familia, sin embargo, el ex de la empresaria, Kanye West, no está para nada contento con la noticia, puesto que amenazó a Pete en su nueva canción. Fue a través de su nuevo tema “Eazy”, donde el rapero indica que “Dios me salvó de ese choque, solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson”, haciendo referencia a un accidente de coche que sufrió hace 20 años. Además, también criticó a su ex pareja al indicar que ella no cuida de sus hijos, puesto que lo único que hace es contratar niñeras, mientras las cámaras se encargan de vigilarlos, quitándole todo el mérito de la crianza de sus hijos al indicar que él es el pilar de la familia.