El pasado mes de junio, el actor de ‘The Curse of Frank Sinatra’, Matthew Tyler Vorce, confirmó en sus redes sociales que su relación con la cantante Billie Eilish había llegado a su fin, desmintiendo los rumores de que le fue infiel a la ganadora del Grammy y el Oscar. Ahora, todo parece indicar que la intérprete, de 20 años, ha dejado atrás esa historia para enfocarse en un nuevo amor. Se trata de Jesse Rutherford, un músico 11 años mayor que ella, y con el que la han pillado besándose apasionadamente por las calles de Los Ángeles, California.

Tras haber sido captados juntos en una ‘terrorífica cita nocturna’ en el evento ‘Halloween Horror Nights’ en Universal Studios, la pareja decidió confirmar los rumores de un noviazgo entre ellos al asistir cogidos de la mano a una cena romántica en el restaurant de gastronomía india, Lal Mirch, situado en el distrito de Studio City en el Valle de San Fernando, Los Ángeles.

¿Quién es el nuevo novio de Billie Eilish?

Se trata de un conocido cantante y compositor estadounidense de 31 años, una edad que ha sorprendido a todos los fans de la intérprete de temas como ‘Bad Guy’ y ‘Happier Than Ever’, dado que la diferencia de edad entre ellos es muy notoria. Rutherford es el líder de la banda de rock alternativo ‘The Neighbourhood’, y cuenta con cinco álbumes de estudio desde su debut en 2011. No obstante, esta no es la única faceta conocida del nuevo novio de Billie Eilish, puesto que también ha incursionado en el mundo de la actuación al formar parte del elenco de la película ‘Ted Bundy: El primer asesino en serie’ (2002) y ‘Siete días y una vida’ (2002) junto a Angelina Jolie.

Por el momento, se desconoce en qué momento comenzaron a salir románticamente Billie Eilish y Jesse Rutherford, aunque sí se han podido recuperar algunas fotografías de ellos posando juntos en 2017, el mismo año en el que Eilish publicó su primer EP, ‘Don’t Smile at Me’. De esta manera, se ha confirmado que la pareja se conoce desde hace varios años, aunque en ese momento Billie tenía solo 15 años, por lo que una relación romántica entre ellos estaba totalmente descartada. Asimismo, ninguno de los dos ha hablado públicamente de esta relación, dado que Eilish procura mantener su vida privada lejos del foco mediático, tal y como lo confesó en una entrevista concedida a ‘Capital Breakfast With Roman Kemp’ hace algún tiempo: “He tenido relaciones y las he mantenido en privado. Incluso con la poca cantidad que he dejado ver al mundo, me arrepiento. Pienso en que la gente que ha hecho públicas sus relaciones y luego rompe con ellas genera la inquietud por saber cómo están", dijo.

Anteriormente, Billie mantuvo un romance con el rapero Brandon ‘Q’ Quentin Adams y con Matthew Tyler Vorce. Por su parte, Rutherford solo ha tenido una novia famosa antes de salir con Billie. Se trata de la modelo Devon Lee Carlson, con quien estuvo en una relación desde 2015 hasta 2021.