No hay dudas de que los años no pasan en vano y los signos de la edad, para algunos casos, se hacen muy presentes, tal y como ha ocurrido con Billy Crystal, quien en la actualidad luce totalmente distinto como lo recordábamos en ‘Un Papá de Sobra’.
Aquel hombre de cabello castaño oscuro, que en algunas ocasiones lucía una pequeña y cuidada barba, se ha convertido en alguien prácticamente irreconocible. Billy Crystal es ahora un hombre de pelo completamente gris y un rostro lleno de líneas de expresión, signo que demuestra que ya no es aquel joven que interpretó a Harry Burns en ‘Cuando Harry conoció a Sally’, junto a Meg Ryan. El actor se separó por mucho tiempo del centro de la mirada pública, es por ello que muchos se sorprenden al ver su nuevo aspecto. Sin embargo, es comprensible que luzca ya mucho más maduro, pues actualmente tiene 75 años.
Billy Crystal se aleja del mundo del espectáculo
Billy Crystal es reconocido como el eterno presentador de la gala más importante de la industria cinematográfica, los Premios Oscar. Presentó ceremonia en nueve oportunidades, siendo en 2012 la última vez. Desde ese momento, han sido contadas las ocasiones en las que el intérprete ha aparecido. Para el sitio web AS, la edad puede ser uno de los factores de su ausencia de la primera línea. Aunque, debemos recordar que, en 2012, reapareció en la gran pantalla con la película ‘Los abuelos al poder’, teniendo como compañera de reparto a Bette Midler.
En el año 2013 durante una entrevista concedida a The New York Times en 2013, Billy Crystal puso el foco en los años que tenía. “Cuando llegas a una cierta edad, dudas un poco. No están seguros de que haya un público. Hay 77 millones de personas queriendo una historia para ellos”, afirmó. Por otra parte, hay que destacar que el protagonista de ‘Olvídate de París’ cuenta con una estable vida familiar, y que esta es uno de los ejes de su vida. De hecho, en ese mismo año, en 2013, habló para The Guardian y se expresó abiertamente de lo que significaba su núcleo. “Mi familia es lo más importante de mi vida. Cuando estamos todos juntos, dejas de preocuparte sobre cosas de las que no deberías y dices ‘Wow, mira lo que hemos hecho’”. Hay que recordar que, además de padre, es abuelo, tal como indica el citado medio.
Problema de salud de Billy Crystal
Cabe destacar que, en el verano de 2017, Billy Crystal tuvo un problema de salud que le obligó a reducir sus apariciones públicas. De hecho, en el programa de Jimmy Kimmel, ‘Jimmy Kimmel Live’, la estrella de Hollywood confesó lo que le ocurría. “Si fuera un dibujo animado, mis brazos se separarían de mi cuerpo, mis ojos saldrían de mi cabeza y las personas de esta habitación ahora estarían desnudas, porque les habría volado la ropa. Fue como ‘Wow, eso duele un poco’”, expresó durante el programa norteamericano.