¿Es verdad todo lo que vemos? La verdad es que no, y menos en el mundo de las redes sociales. Todo el mundo intenta mostrar la mejor versión de él mismo. Siempre buscará una buena fotografía donde destacar sus rasgos más característicos. Intentará tapar cualquier posible defecto. Y para ello existen los filtros, cada vez más utilizados. Luego se crea una visión distorsionada de la realidad, y esto afecta a muchas personas adolescentes. Pero las redes sociales no son el único lugar donde esto sucede, también en las revistas. No hay ni una sola fotografía donde no aparezca el cuerpo retocado, a veces hasta límites que no parecen ni ellos.

Blanca Suárez, víctima del Photoshop en su última sesión de fotos 

Es lo que le ha sucedido a Blanca Suárez, que ha recibido multitud de críticas por permitir que se use Photoshop en sus fotografías. La actriz se ha tomado un merecido descanso y lo ha hecho viajando hasta las Maldivas, aprovechando que ya no hay restricciones. Ha disfrutado de un destino paradisíaco y ha aprovechado para publicar algunas fotografías en sus redes sociales. Posa relajada en una tumbona suspendida sobre el mar o entre cabañas idílicas. En todas ellas presume de una espectacular forma física, pero no es del todo cierto.

Un usuario de Instagram ha publicado en su cuenta una fotografía de Blanca Suárez que corresponde a una sesión de fotos en bikini. En la de la derecha se puede ver muy atractiva con una espectacular forma física, sin embargo en la de la izquierda tenemos la realidad. Ya sin luz ni filtros. Tiene un cuerpo mucho más normal, con curvas. “Realidad vs instagram de la preciosa @blanca_suarez ❤️ pd. se ha podido evidenciar que la foto lleva retoques”, añade junto a la polémica imagen. Hay muchos usuarios que no entienden el motivo por el que le ponen siempre filtros si ya está bien así.

En medio de esta polémica, Blanca Suárez no se pronuncia y disfruta de sus merecidas vacaciones antes de empezar un nuevo rodaje.