Las bajas temperaturas del invierno son la excusa perfecta para lucir glamurosos abrigos contra el frío y Jennifer López lo sabe, por eso tiene una envidiable colección de abrigos para todas las ocasiones. Pero la actriz y cantante también sabe que en el invierno se debe estar cómodo, y por eso ha puesto de moda un práctico abrigo de plumas, que se ha convertido en el favorito de todas, porque es fácil de conseguir y combina con todo.
La diva del Bronx publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce un espectacular abrigo blanco de plumas corto, con capucha, que combinó con unos pantalones de algodón tipo jogger y una sudadera blanca. El abrigo es de la firma de lujo Aritzia, y se ha convertido en un básico para esta temporada, porque el blanco nunca pasa de moda, y la novia de Ben Affleck lo ha confirmado.
“Acogedora mañana en mi Super Puff. Gracias @Aritzia…¡Me encanta!” fue el mensaje con el que acompañó la imagen de su look white-white. La intérprete de ‘On The Floor' aparece en la imagen con una taza. No se sabe qué bebida tomaba en ese momento pero la taza tenía la inicial ‘B’, con la que comienza el nombre de Ben. Jennifer López se refirió a su abrigo Super World de Aritzia como "super puff", ya que además de ser una prenda a la última moda, hace a la perfección su función de proteger del frío y de la lluvia.
El abrigo de Aritzia está confeccionado con Liquid Shine, un tejido elástico resistente al agua y al viento. Está relleno de plumas de ganso de origen 100% responsable, y puede resistir temperaturas de -30 grados. Además, su diseño XXL mantiene el calor en cualquier escenario, hasta en los más extremos. Tiene un aspecto aterciopelado y le da un aspecto elegante y práctico al mismo tiempo.
La firma de diseño lanzó al mercado esta gama técnica de abrigos y chalecos de pluma natural diseñados en colaboración con el canadiense, Willo Perron. Se pueden conseguir cortos, largos y estilo oversize, que es una de las tendencias del momento. En muy poco tiempo, estrellas como Ariana Grande , Kendall Jenner y Hailey Bieber han lucido sus diseños, y por supuesto que Jennifer López no se podía quedar atrás. Además, no se trata de un abrigo inalcanzable, como la mayoría del armario de JLo, ya que el costo de la prenda es de 250 dólares, un precio que puede ser accesible para lucir como una diva.
El nuevo abrigo de la protagonista de ‘Marry me’ lleva también una capucha ajustable, y está confeccionado con una tecnología de última generación que incluye tafetán de alta resistencia, sin limitar la libertad de movimiento y la comodidad. Se puede adquirir en Manhattan, en una tienda que ocupa un espacio emblemático en la calle Broadway, en pleno Soho, y en Los Ángeles se ubican en Melrose Avenue. Pero si no estás en Estados Unidos, también puedes adquirir el espectacular abrigo de Jennifer López, a través de la tienda online de la marca canadiense.