‘La isla de las tentaciones’ trae cola, y no solo delante de las cámaras, también detrás. Hay muchas cosas que los espectadores pasan por alto. Esta temporada es una de las menos vistas de la historia del formato por cebar demasiado con las tramas a sus seguidores. Venden humo, siempre dejan el programa en lo más alto y después no pasa absolutamente nada reseñable.

Lo mismo sucedió esta semana en el debate de las tentaciones cuando el programa de Sandra Barneda emitió un avance en el que se podría ver que alguno de los concursantes caía en las redes de sus tentadoras y se producía el esperado primer edredoning de la temporada, sin embargo no mostraron de quien se trataba. Esto generó una ola de críticas.

Marta Peñate REDES
Marta Peñate REDES

Además, este lunes Laura visitaba el plató del debate de las tentaciones para hacer frente a todas las polémicas vividas en esta edición. Los colaboradores del programa pusieron en un aprieto a la concursante, sin embargo ésta desmintió absolutamente todas las informaciones.

Laura habría sido infiel a Mario, supuestamente 

Todos los colaboradores escucharon con atención la entrevista de Sandra Barneda a Laura, sin embargo después no dudaron en atacar a la novia de Mario. Una de las más críticas con Laura fue Marta Peñate.

Laura la isla
Laura la isla

"Yo no te creo. Tengo en mi móvil mínimo cinco personas del universo Mediaset con las que tú le has puesto los cuernos a Mario", decía sin miramientos la colaboradora canaria. Alejandra Rubio constataba las acusaciones de Marta Peñate. Según las informaciones que maneja la hija de Terelu, todos son personas que trabajan en Telecinco. "A mí por lo que me cuentan y la información que me dan, con pruebas, es que es gente que todos conocemos, de aquí de la cadena". 

"¿Qué legitimidad le dais a eso? Es vuestra palabra contra la de Laura", decía entonces Sandra Barneda. "Hay vídeos y es lo que me cuentan en un periodo de tiempo", respondía entonces la hija de Terelu Campos. 

Sin embargo, Laura no dudaba en decir que estaba "súper tranquila. Yo puedo cometer mil errores, pero lo que nunca hago es mentir. Siempre que hemos vuelto, los dos nos lo hemos contado todo. De hecho, él sí ha hecho algo, siempre con la misma persona".