‘Secret Story’ anónimos no ha sido una buena opción. El reality de Telecinco ha marcado nuevo mínimo. En esta ocasión con un pésimo 10,6% de cuota de pantalla y poco más de un millón de espectadores. El programa tan solo lleva semana y media en emisión y ya está en mínimos. Incluso se ha tachado de tongo el primer ‘edredoning’ de la casa y se ha pedido la expulsión de Héctor en la casa y de Jonathan en plató. La audiencia no tolera ya ciertas actitudes.
El pasado domingo dos colaboradores del programa se enfrentaron. Yoli, una de las últimas incorporaciones, y Jonathan, hermano de Cora, parecen no haber congeniado. Nada más comenzar el programa, el plató se revolucionó debido a la presencia del joven. El colaborador ha sido uno de los mayores descubrimientos de Mediaset. Desde su primera participación en la gala inaugural, Jonathan se ha dejado ver todos los programas de la cadena. Sin embargo, en esta ocasión los espectadores le han frenado los pies en redes sociales y Toñi Moreno desde plató.
Jonathan cruza la línea roja
Jonathan elevó el tono enfrentándose a Yoli. “Dilo delante de todo el mundo, que no te gusto. Dilo delante ahora”, le espetó. “¿No te gusta el tito Jona? Pues vas a tener tito Jona para rato, guapetona”, siguió diciendo. De fondo se oía a otro colaborador diciéndole que lo dejase. “Déjalo ya que esto es show”. Sin embargo, Yoli lejos de quedarse callada entraba al trapo y le dejaba claro que no le gustaba. “No me gusta tú, ya te lo he dicho antes y te lo sigo reiterando. Me gusta tu hermana, pero no me gustas tú”, aseguró en más de una ocasión.
La actitud de Jonathan preocupó a los presentes. Éste empezó a acercarse a la joven y a elevar el tono de voz con un timbre chulesco. “¡No tengo por qué gustarte preciosa!”. Toñi Moreno no tardó en recriminarle su actitud. “Vamos a ver, por favor un momento. Estoy encantada de que estés participando en este programa. Estoy feliz porque yo sé que vas a defender como nadie a tu hermana Cora. Me encantan tus argumentos. Estamos en una pandemia y no nos hemos sentado así por casualidad. Te he pedido antes que por favor no abandones tu asiento, así que por favor desde ahí defiende tus argumentos, ¿vale?”.
Las redes sociales se echaron encima del programa y fueron muy críticos con la actitud de Jonathan. Pidieron que se despidiese de forma fulminante al hermano de Cora. Se desconoce si lo volveremos a ver en la próxima gala.