Hace pocos días, se celebró la boda del hijo de David Beckham y Victoria, uno de los eventos más esperados por la jet set. Florida se preparó con mucho entusiasmo para dejarse engalanar con las fastuosas decoraciones y opulencias de una de las uniones más poderosas. Acudieron una cantidad de estrellas y personalidades destacadas del mundo, por lo que el acontecimiento no pudo ser más popular. Uno de los puntos más sorprendentes ha sido el presupuesto de más de 3 millones de euros que ha costado una celebración de esta magnitud. Quédate para conocer los pormenores.

Palm Beach fue el lugar designado para el matrimonio de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Una ceremonia que llegó con dos años de retraso, ya que se había hecho público su compromiso antes de la pandemia. El primogénito de David Beckham y Victoria tiene 23 años y una fortuna envidiable y, aun así, no se compara con la de su suegro. Nelson Peltz es uno de los fundadores del fondo de inversión Trian Fund Management. Por lo tanto, es poseedor de un capital de más de 1 500 millones de dólares. Y fue precisamente en una de sus residencias donde se llevó a cabo la celebración.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

La mansión fue erigida en 1965 con las habilidades expertas de Jacques Regnault y Stephanie Boudin. Peltz la adquirió en 2015 por 103 millones de dólares. Es toda una joya, cuenta con 27 habitaciones, 125 metros de playa y otros terrenos que le dan matices de exclusividad sideral. Así pues, las nupcias no podían desentonar con la magnificencia de semejante inmuebles, por lo que tuvieron un valor de más de 3 millones de euros, fueron del todo especiales para centenares de ilustres invitados. ¿Quieres saber un poco más?

Los increíbles acontecimientos en la boda del hijo de David Beckham y Victoria

El secreto mejor guardado y el más esperado del matrimonio fue el vestido de la novia. Fue diseñado por Valentino, concretamente por el diseñador Pierpaolo Piccioli. Todos quedaron embelesados por la pieza blanca, con escote recto y un gran lazo en la parte posterior. Sumado a eso, un velo con delicados bordados en los extremos, un talismán, un mensaje cosido en hilo azul y un sencillo ramo de flores blancas.

En el transcurso de la fiesta ocurrieron momentos especiales y otros disparatados. Empezando por la inadvertida equivocación del rabino, quien se refirió a Brooklyn como “David”. Este desliz se tomó con humor y luego él mismo comentó que es un seguidor del fútbol, de acuerdo con 'Daily Mail'. Más adelante sería David el que daría un discurso conmovedor sobre su hijo, recordando lo que sintió con su llegada y su forma de ser con la familia. Además, le dirigió a la familia Peltz: “Les queremos mucho, estamos emocionados de que sean parte de la familia”.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Otra de las manifestaciones destacadas fue la de Brad, uno de los hermanos de Nicola. “Bienvenido a la familia. Regla número uno: esposa feliz, vida feliz”, declaró con humor. Más adelante, el padre de la novia aprovechó la ocasión para pedirles a los invitados intercambiar los regalos de los novios por una colaboración solidaria para los ucranianos refugiados. Le deseamos lo mejor al hijo de David Beckham y Victoria en su relación con Nicola Peltz. ¡Qué vivan los novios!