Solo habían pasado ocho meses desde el inicio de su relación cuando Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, le pidió matrimonio a su novia, Nicola Peltz. Sin embargo, la romántica pedida de mano de la pareja coincidió con el confinamiento a causa de la pandemia por Covid-19, causando que los preparativos de la boda se tardaran un poco más de lo habitual, al no tener la certeza de la fecha en que se levantarían las restricciones.
Dos años después, la pareja está lista para dar el “sí, acepto” frente al altar, motivo por el cual se encuentran arreglando todos los detalles para que su día sea perfecto. Sin embargo, los novios deberán firmar un millonario acuerdo prenupcial para resguardar el patrimonio de sus familias, dado que ambos son inmensamente millonarios. Según informó el “Daily Mail” el acuerdo es de tres millones de libras esterlinas, que deberán firmar antes del 9 de abril, día de la boda. El citado medio afirma que “La fortuna de 380 millones de libras de los padres de Brooklyn, David y Victoria, se ve empequeñecida por la riqueza estimada de 1.300 millones de libras esterlinas del padre de la actriz”, desvelando que en esta ocasión la familia de la novia, un poco menos conocida que la de Brooklyn, posee una fortuna mucho mayor que la del ex jugador del Real Madrid.
Se estima que el costo de la ceremonia y de la fiesta sea de tres millones de libras (3.5 millones de euros), y se llevará a cabo en la mansión de la familia de la novia situada en Palm Beach, Florida. Debido a la importancia del evento, se espera que muchas celebridades y famosos asistan a la ceremonia, entre ellos: Elton John, padrino del novio, el príncipe Harry y Meghan Markle, el ex de Jennifer López, Marc Anthony, Eva Longoria, entre muchas otras celebridades.
Para la ceremonia, Nicola Peltz usará un vestido de corte princesa firmado por la casa de moda Valentino y para la fiesta, se rumorea que la actriz usará un diseño firmado por su suegra, Victoria Beckham. “Nicola y Brooklyn quieren que todo el día sea perfecto y están prestando atención a todos los detalles. El dinero no es un problema para ellos, pero quieren que el día sea una celebración del amor y no de la riqueza”, explicó una fuente cercana a la pareja en una conversación con el "Daily Mail", mientras aseguraba que los organizadores del evento se enfocarán en mantener la seguridad y la privacidad. “Se pedirá a los invitados que no hagan sus propias fotografías y se prohibirá el uso de las redes sociales”, informaron.
Además, el rapero Snoop Dog será el encargado de amenizar la celebración al interpretar sus más famosos temas. “David ha sido mi hijo durante más de diez años y estoy cerca de su familia. La boda de Brooklyn va a ser un gran evento y mi regalo para él y su futura esposa es que vendré y haré un set para ellos en su gran día”, contó el rapero.