Los Ramos Rubio no pasan por un buen momento. El cambio a París no ha sido tan beneficioso como parecía en un primer momento. Al matrimonio se le ve con muchas ganas de volver a Madrid. No son felices en la ciudad del amor y de la luz. La presentadora mantiene todos sus compromisos profesionales en la capital madrileña y el futbolista ha pisado en pocas ocasiones el parque de los príncipes.
Pero hoy queremos hablar de la familia de Sergio Ramos. En unos meses podríamos estar hablando de nuevo de la mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio. La colaboradora de Antena 3 se casó con el sevillano en junio de 2019, a la boda vino de invitada la cantante en compañía del hermano de Ramos, René, sin embargo fue la gran ausencia de la despedida de soltera de la madrileña.
¿Lorena Gómez y René Ramos a un paso del altar?
Lorena Gómez y Pilar Rubio han intentado zanjar los rumores de mala relación, sin embargo es imposible verlas juntas. La cantante mantiene una muy buena relación con René Ramos, están muy enamorados y tienen planes de futuro a medio plazo. Son continuos los mensajes que se dedican en sus redes sociales. Precisamente, a través de las historias de Instagram de la joven hemos deducido que podrían…¿casarse?
En la publicación vemos a Lorena Gómez mirar vestidos de novia del modista Jordi Dalmau, especializado en moda nupcial. Una imagen junto a la cual ha escrito: «uf, qué ganas», con un corazón. Esto ha despertado todo tipo de especulaciones sobre un futuro compromiso de la pareja. Aunque a día de hoy ninguno se ha pronunciado al respecto.
No es la primera vez que se han planteado este tema. De hecho, ya les surgió las ganas en el confinamiento cuando fueron padres. “Siento ganas de pedirle matrimonio a mi pareja, ¿me espero mejor a que acabe el confinamiento?”, escribió entonces Ramos a la artista de forma anónima durante una ronda de preguntas que ella hizo en sus redes sociales. Ella no dudó en responderle. “Te como! Me da a mí que te va a decir que sí, ya sabes que le encantan esas sorpresas. Yo de ti no me esperaría”, escribía ella.
Su relación está cada vez más consolidada, así que es una sorpresa que nos podrían dar en breve. Además, seguro que les encantará que el hijo de ambos esté presente en este evento. Quien no sabemos si estará es Pilar Rubio. Allí sabremos si realmente ocurre algo entre las dos.