El pasado mes de agosto pudimos colarnos en la vida de Tamara Falcó gracias a su primer reality para Netflix, ‘La Marquesa’. En estos primeros capítulos el espectador la acompañaba en el proceso de transformación de ‘El Rincón’, la finca que ha heredado de su padre, Carlos Falcó, y la creación de un menú muy especial. En el último minuto todo terminaba con unas palabras de Íñigo Onieva, el gran protagonista del reality, y un regalo que no pudimos descubrir.
Pronto se habló de una segunda temporada del reality y se rumoreó sobre la posible trama. Según varias teorías, Íñigo Onieva le habría regalado a Tamara Falcó el anillo de compromiso. Le pidió la mano delante de Isabel Preysler y el resto de sus familiares. Este argumento cobraba cada día más fuerza y más desde que se filtrase esa posibilidad por parte de personas cercanas a la marquesa de Griñón.
Efectivamente, este mismo jueves Tamara Falcó ha confirmado lo que era un secreto a veces. Íñigo Onieva ha pedido matrimonio a la hija de Isabel Preysler. La joven ha compartido la noticia a través de sus redes sociales donde cuenta con miles de seguidores. Lo ha hecho con una romántica publicación donde enseña en primer plano su anillo de compromiso mientras se besa con su pareja.
Las declaraciones de Tamara Falcó
"Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor”, empezaba a escribir en este romántico texto.
"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", ha terminado.
Con esta declaración se acaban los rumores de infidelidad en la pareja. Íñigo Onieva y Tamara Falcó forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Por el momento no se han revelado detalles sobre la fecha y el lugar del esperado evento. Seguramente se llevará todo en el más absoluto secreto porque será una exclusiva del reality de Netflix.