Toñi Moreno tenía una oportunidad de oro para lucirse ahora que se encuentra en el foco mediático tras los nefastos datos de ‘Déjate querer’. Sin embargo, la entrevista de Olga Moreno le salió rana. La empresaria aceptó sentarse de nuevo en un plató de Mediaset tras su última entrevista el año pasado a cambio que no se hablase de ninguno de los temas que la rodean. Vetó preguntas sobre Antonio David Flores, Rocío y David Flores y, por supuesto, Rocío Carrasco. La gaditana tenía poco espacio para la improvisación. No obstante, sin suerte intentó que se soltase.

Olga Moreno concedió una entrevista sosa sobre su infancia y algunos episodios personales de su vida como el cáncer de su madre. Podría haber sido una de las entrevistas más explosivas de la temporada, pero quedó deslucida, y tampoco ayudó Toñi Moreno como presentadora.

Olga Moreno

Toñi Moreno podría desaparecer de nuevo de la televisión 

Mediaset ya no sabe que hacer con Toñi Moreno. La gaditana es el talón de Aquiles de Mediaset. Desde que la retiró de ‘Viva la vida’ no encuentran ningún espacio para ella donde anote buenos resultados. Parece que los espectadores le han dado la espalda y es que no interesa a nadie. En ‘MYHYV’ solo acabó sentenciando el programa con los peores datos de su historia. Incluso tuvo que ser sustituida por Jesús Vázquez como una medida de emergencia. En ‘Secret Story’ anónimos anotó los datos más irrisorios de la historia de la cadena. Dejó los debates bajo mínimos. Son muchas las críticas que recibe semanalmente en redes y todos dictan sentencia. Creen que la televisión no es sitio para ella.

Toñi Moreno y Olga

Tras el éxito de ‘El Desafío’ Toñi Moreno tenía otro rival a batir, ‘La Voz Kids’. Nuevamente, Antena 3 ganó el duelo, y eso que lo hizo con la versión niños, que es la que anota una audiencia más baja. La séptima edición del formato presentado por Eva González anotó un buen 16,6% de cuota de pantalla y 1,7 millones de espectadores. ‘Déjate querer’ se conformó con 11,1% de share. Aunque subió 1,6 puntos respecto a la semana pasada por el interés que genera Olga Moreno, el dato es terrible. Ni tan siquiera llegó al millón de espectadores. De hecho, ninguna de las emisiones del programa de Toñi Moreno lo consigue. ¿Es el fin del programa y el fin de Toñi Moreno?