Jennifer López tiene acostumbrados a sus fans a conocer nuevas noticias sobre ella de manera diaria. La norteamericana tiene múltiples proyectos en mente, y cuando no una sesión de fotos, una gira o una nueva canción, es una película que estrena. No deja de trabajar, y esa es la razón por la que tiene tantos seguidores, y también, una fortuna inigualable. Y uno de los próximos eventos en los que podremos verla es la obra ‘Marry Me’, en la que tendrá un rol protagonista.

Inicialmente, estaba prevista para que se estrenara a lo largo de 2021, sin embargo, por diferentes motivos, se acabó posponiendo. Así que habrá que tener un poco más de paciencia, y rezar para que el 11 de febrero llegue lo antes posible. Ese ese día cuando se podrá ver en todos los cines, y la diva del Bronx estará acompañada de Owen Wilson y de Maluma. Dirigida por la directora Kat Coiro, hay muchas expectativas y esperanzas puestas en que sea un gran éxito.

Jennifer López, Maluma y Owen Wilson/ Agencia

Se desconoce el dinero que ha percibido JLo por actuar en la película, pero no habrá sido poco. El caché que tiene es de los más elevados de Hollywood, y contratar a una estrella de su calibre no tiene un coste bajo. Y la novia de Ben Affleck no solo aparecerá como actriz, si no que su voz se podrá escuchar a lo largo de toda la cinta, pues también ha asumido la tarea de ser la responsable de cantar la banda sonora. Casi todas las canciones que aparecen, tienen el sello de López.

Tanto ella como Maluma han cantado varios temas que se podrán escuchar en ‘Marry Me’, y ya han hecho un avance en las redes sociales. Para los más impacientes, y los que no quieran esperar unas semanas para oírlas durante el estreno, están disponibles en Spotify. Otro negocio que hará aún más rica a la intérprete de ‘Jenny from the Block’, que se ha convertido en una de las empresarias más exitosas no solo de Estados Unidos, si no de todo el planeta.

Tiene una mente brillante, y un sinfín de talentos.