Elsa Pataky es una de las celebridades de habla hispana más hermosa de la actualidad y ha saltado a la fama internacional por su actuación en las películas de ‘Fast and Furious’ encarnando a “Elena Neves” además de ser la esposa del actor australiano Chris Hemsworth, quien hace el papel de Thor, en las películas del universo cinematográfico Marvel.
La actriz comenzó su carrera en la televisión española al interpretar a Raquel Alonso en la famosa serie “Al salir de clase” emitido por Telecinco y a partir de ahí su éxito no ha parado.
La actriz cuenta en estos momentos con más de 4.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y postea con mucha regularidad aspectos de su vida, su familia y sus proyectos profesionales.
En esta ocasión, la experta en el mundo del fitness decidió publicar unas sugerentes fotos en bikini dejando boquiabiertos a sus seguidores. Se trata de una sesión fotográfica realizada para la revista estadounidense “Maxim” realizada en la década de los 2000. En dichas foto se puede observar a la española luciendo un top color negro y la parte inferior de un bikini, un look muy normal, aparentemente… pero para sorpresa de todos, la actriz sostenía entre sus manos una imponente serpiente pitón que pesaba un poco más de 20 kg.
En otra de las fotografías se puede observar a Pataky con un bikini en tonos neutros, acostada muy cerca de la pitón. Las fotografías causaron revuelo en sus redes sociales al mostrar a una joven y sexy Elsa en los inicios de su carrera.
Sus seguidores aplaudieron su osadía
Cabe destacar que esta sesión estuvo ambientada en la película Snakes on a Plane en la que participó Pataky junto con el afamado actor estadunidense Samuel L. Jackson en el año 2006. Durante la grabación de la película la famosa actriz española estuvo en contacto con más de 400 tipos de serpientes y disfrutó mucho la experiencia, ya que indicó en varias ocasiones que le fascina esta especie y aprendió mucho de ellas durante el rodaje.
La actriz española decidió alejarse de la alocada vida de Hollywood y se mudó juntó a toda su familia a Byron Bay, un pequeño pueblo costero de unos 9.000 habitantes en el Estado de Nueva Gales del Sur, en Australia. La celebridad suele mostrar en sus redes sociales las maravillas naturales que encuentra cerca de su nuevo hogar y se deja ver rodeada de canguros, koalas y nuevamente ¡pitones!
Así es, la afamada actriz no ha dejado de lado sus gustos por estos temibles reptiles y más bien intenta crear esta fascinación en los pequeños de la familia Hemsworth-Pataky. Hace algunos días publicó lo siguiente: “Mis chicos encontraron hoy una bebé pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos” demostrando con esto que quiere que sus hijos se familiaricen con la especie, tal como ella lo viene haciendo desde el inició de su exitosa carrera en el mundo de la actuación.