Boris Izaguirre regresa a casa tras permanecer una semana en el hospital. El presentador ingresó para someterse a una operación por un problema cardiovascular. La operación ha sido todo un éxito y el venezolano ha regresado a casa junto a su marido. Aunque todavía va con cuidado, poco a poco se reincorpora a la rutina.
El mismo Boris confesó este lunes que ya tiene el alta médica y disfruta de su recuperación en casa. "¡Hola amigos! ¡Lunes de Pascua! ¡Ya en casa trabajando con la mejor luz del día!", publicó el escritor en su Instagram con una imagen sonriente junto al ordenador. En las imágenes que comparte cada día observamos una buena evolución. Luce un rostro muy animado. Ya aparece con el ordenador, así que se ha puesto manos a la obra con su trabajo.
El presentador ha recibido una sorpresa muy especial en casa, David Broncano ha cumplido uno de sus mayores sueños. Hace unos dos meses, el venezolano visitó el plató de ‘La Resistencia’, un programa donde se siente muy a gusto. La conexión con el gallego es más que evidente. Su conversación no tiene un punto concreto y es que pueden empezar hablando de un tema y acabar en otro bien distinto. Por ejemplo, repasaron el festejo que hizo Marco Asensio en el Santiago Bernabéu en la vitoria del Real Madrid ante el Getafe.
Boris Izaguirre cumple uno de sus sueños
El balear se quitó la camiseta tras marcar el gol, un gesto que no ha pasado desapercibido por ‘La Resistencia’. Junto a Boris Izaguirre analizaron el cuerpo del jugador del Real Madrid. "Ése cuerpo... esa fibra. Porque en el fútbol no estamos acostumbrados a ese tipo de físicos así", dijo en aquella Boris Izaguirre.
Para sorpresa de todos, este jueves 21 de abril, Boris Izaguirre publicaba una nueva fotografía en sus redes sociales para demostrar que se encuentran divinamente tras su operación. El periodista contaba con la visita de Raquel Sánchez Silva. Sin embargo, esta visita quedó deslucida por el sorprendente detalle que adorna el salón de su casa.
En medio de tanto lujo podemos encontrar una imagen de Marco Asensio a tamaño real. Concretamente, es una captura del momento en que el futbolista celebraba el gol ante el Getafe, por supuesto, sin camiseta. De esta forma, Boris Izaguirre cumple su sueño y puede disfrutar del cuerpo del presentador a todas horas.
"Que bien sienta una visita de Raquel Sánchez en casa, su sonrisa, su cariño, nuestros temás! Y con Ruben Nog y la compañía de Marcos Asensio por cortesía de 'La Resistencia'. Gracias vida", escribió el presentador en el 'post' de Instagram, en la que adjunta la imagen en la que aparece la imagen del festejo del jugador balear a modo de adorno.