La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner no pudo controlar la emoción, ni la bebida, por el cumpleaños de su hija Khloé Kardashian. La madre del clan se pasó de tragos y lo admitió sin problemas en un discurso que ofreció en la fiesta de su hija. "Sé que estoy un poco borracha y un poco verde, pero lo que quiero decir es cuánto estoy jodidamente enamorada de ti, Khloé Kardashian", dijo Jenner mientras sostenía en su mano un martini, antes de estallar en risas ante la cámara.
“Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando la...”, dijo Kris Jenner en el video que publicó Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, donde se ve parte de la celebración del cumpleaños de su hermana y las risas de la madre, quien también calificó a Khloé como "increíblemente hermosa".
Sosteniendo su martini y vistiendo un hermoso vestido de lino verde fluido hasta el suelo, Jenner parecía ser el alma de la fiesta, en la que celebraron los 38 años de su hija. “Solo quiero decirte cuánto te amo”, continuó la madre visiblemente conmovida y agregó: “He bebido demasiado esta noche, pero estamos aquí porque te amamos. Estamos aquí porque haces que nuestro corazón se acelere”. Los efectos del alcohol impedían el discurso fluido de Kris Jenner por eso el resto de la familia en la mesa pregunta hilarantemente qué estaba tramando Jenner.
Khloé Kardashian disfrutó de una cena íntima con familiares y amigos en una pequeña celebración realizada junto a los miembros de su familia en la nueva casa de su madre. La empresaria llevó un vestido de latex rosa intenso para la ocasión, con el que lució su estilizada figura, por lo que su madre la llamó “pequeña señorita Barbie”. En la cena estuvieron presentes sus hermanos Kim Kardashian y Rob Kardashian, así como también Kourtney Kardashian, sus hijos y la mejor amiga de Khloé, Malika Haqq, quienes se reunieron para celebrar su gran día. Kim también dedicó unas hermosas palabras a su hermana, en las que le dejó saber que es su mejor amiga. "Feliz cumpleaños a mi número 1. ¡Me siento tan bendecida de ser tu hermana y llamarte mi mejor amiga!".
Durante la cena Kris Jenner no dejó de alabar a Khloe Kardashian y de expresarle su amor. Tras asegurar que su hija lucía "asombrosamente hermosa", la mánager de las estrellas de la televisión fue protagonista de un bochornoso momento cuando perdió la habilidad para expresarse fluidamente en su discurso por los efectos del alcohol. La cofundadora de Good American llegó a un nuevo año de su vida con un cambio radical en su apariencia que se evidenció con ese vestido rosa intenso ceñido. En los últimos meses hemos visto un cambio físico bastante radical. La celebridad ha bajado drásticamente de peso y hasta presume un abdomen muy marcado en sus redes sociales. “He estado trabajando en moldear mi cuerpo. Me gustan los músculos, no solo estar delgada… me siento muy empoderada después de terminar mis rutinas y saber que estoy trabajando en partes de mi cuerpo”, señaló la cumpleañera.