Jennifer Aniston y Angelina Jolie han sido las parejas más famosas de Brad Pitt, aunque también mantuvo un romance con Christina Applegate y Gwyneth Paltrow. De hecho, los últimos rumores han apuntado que el actor estuvo saliendo con la supermodelo Emily Ratajkowski y con Ines de Ramon, la ex esposa del actor Paul Wesley. Sin embargo, una revista reveló que el actor de ‘Bullet Train’ ha mantenido relaciones bisexuales durante los últimos 10 años.

"No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres", indicó el experto en temas de Hollywood, Hesham 'Sham' Ibrahim, en una entrevista concedida a la revista ‘Star’, asegurando que el actor lleva una doble vida amorosa desde hace más de una década. Debido a las impactantes revelaciones de ‘Sham’, la revista tomó la decisión de convertirlo en el tema principal de uno de sus números, destacando la bisexualidad de Brad Pitt en su portada.

De acuerdo con las declaraciones de ‘Sham’, Brad Pitt comenzó a salir con hombres desde mediados de la década de los 2000, contactando a sus citas vía online a través de la página web ‘RentBoy.com’, un sitio que contactaba a los usuarios de la web con trabajadores sexuales masculinos. Uno de los hombres que publicó su anuncio en esta página fue Cameron Fox, un actor de películas para adultos. Según ‘Sham’, Brad Pitt se interesó por Fox cuando vio sus fotografías, por lo que contactó con él y lo citó en un hotel en Monterrey, California.

Cameron Fox

"Cuando Cameron llegó, un asistente lo estaba esperando en el lobby y lo condujo hasta una habitación. Estoy seguro de que Brad estaba en ella”, indicó el experto. No obstante, este encuentro fue fugaz y no llegó realmente a nada, dado que a Pitt no le gustó físicamente Fox cuando lo vio en persona. “Una vez juntos en la estancia, Pitt lo miró, le dio 1.000 dólares y le dijo que se fuera. Resulta que Cameron no era como aparecía en las fotos de la web. Supongo que el actor tiene un gusto bastante exquisito”, agregó.

Angelina Jolie sabía de la bisexualidad de su marido

‘Sham’ aseguró que entre Brad Pitt y Angelina Jolie no había secretos con relación a este tema, por lo que él “tenía todo perfectamente controlado” cuando se sentía atraído por algún hombre, dado que Angelina sabía sus preferencias y no tenían ningún problema con eso. “Como alguien que ha estado saliendo con hombres bisexuales, tengo que decir que el entendimiento es la única manera de que la relación funcione”, comenzó explicando Hesham 'Sham' Ibrahim. “Ellos necesitaban aceptarse mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entendían", contó el experto, haciendo referencia a la relación que mantuvo Angelina Jolie con la modelo Jenny Shimizu hace algunos años.

A pesar de que Jolie ha confesado en varias ocasiones que ha mantenido relaciones bisexuales, lo cierto es que dejó todo atrás cuando se casó con Pitt. “Nunca he escondido mi bisexualidad, pero desde que estoy con Brad, no hay espacio para eso en mi vida”, dijo en una entrevista.