En días recientes, el actor Brad Pitt volvió a colocar a su ex mujer, la actriz Angelina Jolie, en el ojo mediático al proceder con una demanda luego de que ella decidiera vender, sin su autorización, su parte del viñedo Miraval, situado en el sur de Francia, a un inversionista ruso del que no se tiene muy buenas referencias. El actor aseguró que ambos habían acordado no vender su parte del viñedo sin el consentimiento del otro, dado que Brad ha invertido una gran cantidad de dinero en la creación de su propia firma de vinos.
Esta acción malintencionada de parte de Angelina logró enfurecer a Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de la pareja y la única que siempre le ha demostrado todo su apoyo al actor de ‘Érase una vez en Hollywood’, quien ha decidido defender a capa y espada a su padre de las acciones de su madre. Sin embargo, todo parece indicar que esta disputa familiar ha quedado atrás y todos han decidido hacer las paces, incluyendo a Brad Pitt, quien ha decidido atravesar todo el océano atlántico para reencontrarse con su familia.
Y es que actualmente, la intérprete de Maléfica se trasladó a Italia para filmar su nuevo proyecto titulado ‘Without Blood’, donde se desempeñará como directora de este filme que está basado en la novela ‘Sin sangre’, del escritor Alessandro Baricco. Este sería el motivo por el cual la actriz se encuentra en la ciudad de Roma, ciudad donde se desarrolla la trama de la película. Debido a esto, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido volar a Italia para pasar más tiempo con su madre y recientemente los han visto pasear todos juntos por la hermosa ciudad de Roma, mientras disfrutaban de un delicioso gelato italiano. Además, Angelina Jolie y su hija Shiloh disfrutaron del concierto de la banda de rock ‘Maneskin’, realizado en el ‘Circo Massimo’ de Roma. Gracias a estas imágenes se pudo comprobar que la relación entre ellas ha mejorado mucho en los últimos días.
Asimismo, ha trascendido que Brad Pitt también ha viajado a Roma en los últimos días, causando conmoción entre los fieles seguidores de ‘Brangelina’. Una fuente cercana a Jolie conversó con ‘Hollywood Life’, informando los planes del actor en la ‘Città Eterna’. “Angelina tiene un apretado calendario de rodaje así que está aliviada de que Brad pudiera venir a Roma a ver a los niños y estar ahí para el cumpleaños de Knox y Vivienne. Significa mucho para ella que él haya hecho ese viaje”, indicó la fuente.
Según el portavoz de Angelina, Brad viajó a la capital italiana para celebrar el cumpleaños número 14 de sus mellizos, reencontrándose así con toda su familia, con quienes no ha tenido una relación muy cercana desde su sonado divorcio con Jolie. "Ella siempre hace todo lo posible para asegurarse de que los niños pasen tiempo con su papá, especialmente en ocasiones especiales como cumpleaños y días festivos”, aseguró el informante, quién recalcó que Angelina estaba un poco estresada por lo que sucedería, pero está dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hijos.