El nacimiento de Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, se convirtió en un acontecimiento mundial por allá en 2006. Cientos de editoriales se pelearon por la foto exclusiva de una de las recién nacidas más famosas del mundo; y tiempo después siguió protagonizando algunas portadas por su transición de género. Sin embargo, a pesar de que Shiloh ha sido la más mediática de los seis hijos de Brad y Angelina, la que ha heredado la pasión y el talento interpretativo de sus padres ha sido Vivienne Marcheline, la hermana gemela de Knox Leon Jolie-Pitt, de 14 años.
A pesar de que los seis hijos de Pitt y Jolie han crecido rodeados de cámaras y mucha atención, cada uno de ellos ha desarrollado sus propios gustos personales. Sin embargo, ha sido Vivienne la que más se ha sentido atraída por la actuación desde muy corta edad, dado que participó en la exitosa película ‘Maléfica’, protagonizada por su madre, cuando tan solo tenía 4 años. Y es tanta la pasión que siente Vivienne por las artes escénicas que le ha pedido a su madre que la acompañe a ver, por segunda vez, el musical ‘Dear Evan Hansen’ en la ciudad de Filadelfia. Este musical se ha convertido en una verdadera inspiración para la joven y ha logrado obtener seis premios Tony desde su estreno.
La primera vez que Vivienne vio el musical fue en la ciudad de Los Ángeles, y según explicó una fuente cercana a la familia Jolie en una conversación con ‘People’, a la joven “le encantó el espectáculo” y quedó realmente fascinada con la obra. Por ese motivo, decidió viajar hasta Filadelfia “solo para volver a verlo” una vez más durante la gira que está haciendo el musical por todo Estados Unidos. En esta ocasión, tanto Vivienne como Angelina pudieron acercarse al elenco para conocerlos y felicitarlos por su gran trabajo. La revista ‘People’ aseguró que Jolie y su hija “fueron encantadoras y amables, y se entusiasmaron con la actuación de Anthony Norman como ‘Evan’”.
Asimismo, los miembros del elenco de ‘Dear Evan Hansen’ han compartido una serie de fotos tomadas tras el escenario en compañía de sus famosas admiradoras, quienes se mostraron sonrientes en cada momento. Este musical, que ha sido adaptado para el cine, cuenta la historia de un joven alumno de instituto que sufre de problemas de ansiedad y que ha tomado la decisión de acercarse a la familia de un compañero de clases que tomó la decisión de acabar con su vida.
A Vivienne Jolie-Pitt la actuación se le da bien de forma natural
En una conversación con ‘Entertainment Weekly’, Angelina Jolie contó cómo su hija menor terminó frente a las cámaras a sus cuatro años, interpretando la versión más joven de la princesa Aurora en ‘Maléfica’. "Las actrices de 3 o 4 años no se querían acercar a mí. Tenía que ser una niña que ya me conociera y a la que no le diera miedo verme con los cuernos, los ojos con lentillas y las uñas largas. Así que tenía que ser Viv”, relató.