La popular intérprete de “Penny” en la famosa serie “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, sorprendió al mundo al anunciar su primer embarazo en octubre de 2022 a través de su cuenta de Instagram, y no fue hasta ahora que la actriz presumió de un lujoso baby shower con el que celebró la pronta llegada de su pequeña. Recientemente, en la misma red social los esposos Kaley Cuoco y Tom Pelphrey, sorprendieron a sus seguidores mostrando las fotos de la celebración que ha tenido lugar durante el fin de semana en honor a su futuro bebé, un glamuroso baby shower.  

En el evento que no escatimó en gastos y que se celebró bajo una inmensa carpa decorada con luces de hadas, no faltó de nada: tartas y pasteles personalizados, preciosos arreglos florales, la música en directo de Jenny Fowler Cárdenas y su banda y, lo más impactante, un espectáculo con drones, 400 drones que creaban diferentes imágenes en el cielo, incluido el dibujo de una cigüeña con una madre y un padre de la mano con su hija pequeña, reseñó Elle en su sitio web. 

"Anoche pudimos celebrar nuestro futuro unicornio rodeados de increíbles amigos, familiares y animales en el entorno más mágico", escribió Cuoco junto a las fotos del evento en su Instagram. "Gracias al grupo muy especial de personas que hicieron de esta una noche que todos recordaremos por el resto de nuestras vidas", añadió la actriz y productora estadounidense, de 37 años. En ese sentido, la pareja también compartió un enorme pastel con todos sus amigos e invitados, entre los que estaban, el actor Brad Pitt; la protagonista de “Watchmen”, Regina King, y la periodista Ali Fedotowsky, precisó el diario Daily Mail. 

Invitado especial: Brad Pitt 

Para el especial y gran evento no faltó nada, y decimos que no faltó nada porque hasta el propio actor Brad Pitt estuvo presente en la velada. El intérprete lo hizo llevando un mono de tonalidad azul claro. Se supo de la presencia del exesposo de Angelina Jolie al baby shower gracias a la foto que publicó en sus stories de Instagram otro de los invitados, el también actor, Jonathan Bluth. Aunque, esta foto fue eliminada más tarde por el intérprete. El lazo de unión entre uno de los actores más conocidos del planeta y esta fiesta infantil fue el padre del futuro bebé, ya que Pitt fue productor ejecutivo de la película 'She Said' de Tom Pelphrey, explica Elle.  

Kaley Cuoco presumió su embarazo  

Cuoco desfiló por la alfombra roja de la edición 2023 de los Globos de Oro, premiación que reconoce a lo mejor del cine y la televisión. La actriz estadounidense no solo destacó por su vestido en un tono lila, sino que con este atuendo presumió a la perfección su barriga de embarazada. De acuerdo con Milenio, Tom y Kaley llegaron juntos a la premiación, él usando un elegante saco blanco que acompañó con un pantalón negro y un moño en el mismo tono. Cabe destacar que no ocultaron su amor ante los reporteros y las cámaras, pues posaron con un beso.