La vida de las celebridades siempre ha sido motivo de interés y curiosidad para muchas personas, especialmente cuando se trata de su fortuna y patrimonio. Sin embargo, en este caso, lo más llamativo no es la venta de una lujosa propiedad por parte del famoso actor Brad Pitt, sino el gesto que tuvo con su vecino, un anciano de 105 años al que permitió vivir en ella de forma gratuita durante más de una década.
Este acto de humanidad y generosidad no es algo que se vea comúnmente entre las celebridades de Hollywood, dado que suelen “esconderse” en sus lujosas mansiones para preservar su privacidad ante la mirada curiosa de sus vecinos. Pero Brad Pitt ha demostrado que, detrás de la imagen de chico rudo que le caracteriza, puede haber una persona sensible y empática que se preocupa por los demás. Hace tan solo unos días, se dio a conocer la noticia de que el protagonista de ‘Bullet Train’ había vendido una de sus mansiones por 39 millones de dólares. Pero esta no era una casa cualquiera, fue una de las primeras propiedades que adquirió hace casi 30 años, y fue el lugar que eligió para vivir junto a Angelina Jolie y sus 6 hijos mientras estuvieron casados.
Tras haberse confirmado la venta de esta mansión, la actriz Cassandra Peterson, antigua propietaria del terreno, y conocida por su personaje en la serie ‘Elvira’, reveló que Pitt compró todas las fincas aledañas para ampliar su propiedad y revalorizar el terreno. Una de las tantas casas que compró pertenecía a un hombre de 90 años que había enviudado recientemente. El actor, quien estaba interesado en la propiedad, llegó a un generoso acuerdo con ‘John’ en el que no solo le compraba la casa, sino que le permitía vivir en ella de forma vitalicia sin pagar ningún tipo de alquiler. Sorprendentemente, el anciano vivió hasta los 105 años y Pitt accedió a vender esta casa hace unos meses, después de que se enteró de su fallecimiento. “Fue algo divertido porque John vivió hasta los 105 años. Imagino que Brad estaba pensando que, bueno, ya sabes, puede vivir allí hasta que muera, lo cual podría ser en cualquier momento”, reveló Peterson en una entrevista.
Guapo y amable. Brad Pitt es el vecino perfecto, según Cassandra Peterson
Durante muchos años, Brad Pitt ha sido tachado como uno de los actores más odiados de la industria, y eso se debe en parte a que padece de prosopagnosia, una condición que le impide reconocer los rostros de las personas. Sin embargo, la actriz de ‘Elvira’ reveló que Brad Pitt fue un hombre “amable y dulce” con ella durante los años en los que fueron vecinos. Además, recordó que, en 1999, cuando Brad Pitt estaba filmando ‘El club de la lucha’, quedó totalmente deslumbrada con el gran atractivo físico del actor al verlo sin camiseta mientras entrenaba. “Recuerdo que él me dijo ‘¡hey!, ¿cómo estás?’ y yo estaba como ‘¿eh?’ No podía hablar. Me estaba poniendo roja. Sentía que me desmayaba. Él es simplemente impresionante, impresionantemente guapo-y amable, para rematar”.