¿Anónimos que guardan parecido con las principales personalidades de Hollywood? Es un aspecto que llama la atención cuando realmente se comprueba que existen similitudes. Brad Pitt ha sido uno de los hombres más admirados y deseados de la industria desde sus inicios en los 80. Su gran físico y talento al interpretar a distintos personajes lo transformaron en un actor ilustre de las últimas décadas. A tal efecto, en todos estos años se han ido descubriendo individuos que se parecen a él, pero ahora la estrella tiene el mejor doble de la historia. 

Numerosos elementos han salido a relucir en redes sociales y medios por su parecido con Brad Pitt. No obstante, en estos momentos está trabajando con el mejor doble de la historia. Si la celebridad hubiera compartido el vientre de su madre, estamos seguros de que este supuesto “hermano” no compartiría tanto parecido con él. Ese no es el caso del doble, al que no le hace falta llevar el apellido Pitt para tener sus mismos rasgos. En su nuevo proyecto cinematográfico, el cual protagoniza junto a George Clooney, cuenta con un actor de riesgo que es su copia. 

Brad Pitt y su clon

El doble debe ser un actor que sustituya a la celebridad en escenas en las que no quiera o deba estar. Para esto, lógicamente, debe tener un sustituto que se parezca y que no salten a la vista las diferencias en la cinta. Y, aunque este es el objetivo, no siempre se consigue a una persona especialmente idéntica porque se supone que es imposible. ¿O no? Pues, contrario a lo que dicen que cada persona es irrepetible, el doble de Pitt es su clon. Hasta el momento no se sabe quién es y por lo visto no se notará la diferencia en la película. 

La próxima película de Brad Pitt y George Clooney

La reunión del modelo estadounidense y George Clooney es una de las más esperadas. Ambos están rodando un thriller para la plataforma de streaming Apple TV, Wolves. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Jon Watts (conocido principalmente por Spiderman Homecoming y Far From Home) es el guionista, director y productor del largometraje. Fue en 2021 que dio un adelanto del cast de la película e informó que tanto el protagonista de Fight Club y el de Syriana serían quienes producirían el filme a través de sus compañías. 

En una entrevista que hizo poco después con la revista People, Clooney dijo: “Pitt es un buen amigo mío y lo pasamos muy bien juntos. Estoy ansioso por empezar a filmar con él”. Y muchos desean verlos compartir créditos nuevamente, ya que la última vez que trabajaron juntos fue en Ocean´s Eleven. Ahora bien, con el fin de seguir dando de qué hablar, aparecieron unas fotografías en las que se les ve luciendo chaquetas de cuero y pantalones de vestir. Estas instantáneas marcan el comienzo de un nuevo proyecto que puede ser nominado en los siguientes premios. Ya que Brad Pitt tiene el mejor doble de la historia, y George Clooney está implicado, ¿la película estará a la altura de este elenco impecable? Pronto lo sabremos.