Aunque el actor Paul Wesley, reconocido por su papel de Stefan Salvatore en la serie ‘Crónicas Vampíricas’, se separó en septiembre de 2022 de la empresaria Inés de Ramón, es ahora que ha solicitado el divorcio de la también diseñadora de joyas. Finalmente, el intérprete ha presentado en el Tribunal Superior de Los Ángeles y con su verdaderos nombres y apellidos, Pawel Tomasz Wasilewski, la documentación pertinente para poder culminar de manera oficial a su unión matrimonial de tres años con De Ramón, reseña '20 Minutos' en su sitio web.  

Debemos destacar que, en los documentos obtenidos por varios medios locales, Wesley acaba citando "diferencias irreconciliables" como el motivo principal para este divorcio, así como se especifica que, por ahora, no se ha determinado de forma legal la fecha exacta de la división de bienes que ha de realizar la pareja, los cuales se determinarán en juicio o por estipulación. Lo que se sabe hasta el momento es que ninguno de los dos ha solicitado manutención conyugal. Por otro lado, muchos medios apuntan a que Wesley podría estar actuando como su propio abogado en el caso, aunque no se tiene constancia de que tenga conocimiento en derecho. 

En cuanto a la vida sentimental del actor se le ha relacionado con la modelo Natalie Kuckenburg, mientras que Inés de Ramón continúa su romance con Brad Pitt y ya no se ocultan delante de los paparazzi. La decisión de Wesley y De Ramón de separarse aparentemente fue "mutua", como hicieron saber. 

Brad Pitt e Inés De Ramón 

Pitt y De Ramón mantienen con mucha discreción su noviazgo, sin embargo, diversos medios internacionales, han difundido fotografías de ambos juntos y muy cariñosos, que dejan ver el lado más formal de su relación. Al respecto, fuentes cercanas aseguran que van muy en serio, pues se les ha captado juntos desde hace unos meses. Cabe destacar que el pasado 18 de diciembre, durante el cumpleaños del actor, arribaron a un club nocturno para reunirse con sus amistades más cercanas, las fotografías muestran a la pareja vistiendo looks muy vanguardistas y caminando de la mano. 

Aunque existen 30 años de diferencia entre ellos, Brad parece tomar la relación con mucha seriedad, pues ha puesto especial atención en su forma de ser, factor que lo tiene bien enamorado, pues la describe como una mujer alegre y llena de energía. Presuntamente, su historia de amor dio inicio cuando un amigo en común los presentó y surgió el chispazo, ese que no se ha apagado y que parece que seguirá ardiendo en sus corazones, tal como recoge 'La Verdad'.  

¿Quién es Inés De Ramón? 

Inés de Ramón es originaria de Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU) y se hizo muy conocida por su carrera como modelo, además de su relación con el actor Paul Wesley. Su noviazgo comenzó en 2018 y un año después llegaron al altar, no obstante, se divorciaron en el 2022, asegurando que terminaron en los mejores términos. La joven de 27 años también es licenciada en administración de empresas, especializándose en la joyería, es por ello que actualmente trabaja como vicepresidenta de Anita Ko Jewelry y ha estado en la empresa durante casi tres años.