Aquel despampanante chico de Missouri, que inició su carrera con poco más de 20 años en Thelma y Louise a principios de los años 90, está listo para una nueva etapa. Como explican grandes artistas del entretenimiento que han podido trabajar con él, se trata de un artista de otro mundo. No solo porque su atractivo se resiste con el tiempo, sino que tiene un encanto y talento ineludible. Pero Brad Pitt ya habla de retirada, su inminente despedida le pesa al mundo entero. La desilusión es grande, pero quedan cientos de momentos para el recuerdo.
Son muchas las estrellas de cine que han marcado la industria radicalmente. Brad Pitt es uno de los artistas cuyo catálogo de películas es un tesoro. Con joyas de culto como 'El club de la lucha', 'Troya', '¿Conoces a Joe Black?', 'Sr. y Sra. Smith', 'Entrevista con el vampiro' y 'Ocean’s'. En definitiva, un individuo que se expresa a través del arte. Pero, hoy en día, con 59 años de edad, el actor se cuestiona su ritmo de vida. De acuerdo con unas declaraciones que dio en medio de la presentación de 'Bullet Train', dijo que está en su último tramo y quiere pensar bien sus siguientes pasos. El actor habla de retirada y las alarmas suenan. Sigue leyendo para enterarte de los detalles.
¿Brad Pitt deja la actuación? Su plan de retirada lo dice todo
Hace unos meses, en entrevista con GQ, Pitt dijo: “Mi tiempo en Hollywood terminó”. Lo cierto es que el intérprete ha dicho en varias ocasiones que lidia con algunos problemas de salud mental. Por ende, la idea de ponerle fin a su carrera cinematográfica es algo que no se ve muy lejano. Y, para despertar mayor controversia, 'Page Six' informó que vendió sus acciones de la productora Plan B. La empresa que fundó con su exesposa, Jennifer Aniston, a finales del año 2000. Ha producido éxitos como '12 años de esclavitud', 'Había una vez en Hollywood' y 'Los infiltrados'.
Según le ha dicho un informante al medio citado, el ex de Angelina Jolie quiere hacer una pausa y tomarse los años siguientes con más calma. “Brad ha decidido que quiere vivir una vida tranquila en el futuro y está pensando cómo se ve la ‘semi-jubilación’ para él”. Las fuentes aseguran que la despedida está más cerca de lo esperado. Pese a que el hombre que le robó el corazón a Jennifer Aniston continúa ejerciendo en Hollywood, lo cierto es que está elaborando su plan de escape. Ya no solo de las pantallas, sino de su país natal.
Como ha indicado Just Jared, “Brad está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia”. En otras ocasiones ha demostrado tener altas expectativas de vivir en Francia, ya que compró el Chateau Miraval para hacer vino. Aunque este sueño no se le cumplió particularmente, puesto que, tras su divorcio, Jolie lo vendió. Todas las pistas indican que el ganador del Óscar tiene otros intereses y ya está satisfecho con su carrera cinematográfica.
En definitiva, el público debe hacerse la idea de que Brad Pitt es un artista consumado. ¿Será este el año para ponerle punto final a su largo capítulo como estrella? Pronto lo sabremos.