No todos los artistas que comparten pantalla se llevan de maravilla, de hecho, en muchos casos esa precisamente es la razón por la que inician sus conflictos y enemistad. Esto fue lo que ocurrió con Harrison Ford y Brad Pitt durante un rodaje. 

Brad Pitt y Harrison Ford no se llevan bien 

Durante una entrevista concedida a Esquire, Harrison Ford confesó que el único que siempre reparte a diestro y siniestro con un látigo es Brad Pitt, según lo reseñado por Poprosa. Recordemos que ambos coincidieron durante el rodaje de 'La Sombra del diablo' en 1997 y hubo de todo menos una relación agradable entre ambos. 

"Brad desarrolló el guion. Después me ofrecieron el papel. Me guardé los comentarios sobre mi personaje y su construcción. Admiraba a Brad. Lo primero, admiro a Brad. Creo que es un actor maravilloso. Él es un tipo muy decente, pero no podíamos estar de acuerdo en la dirección hasta que llegó Alan Paluka, con quien yo había trabajado antes, pero Brad no”, relató el actor de Indiana Jones. 

Harrison Ford y Brad Pitt

En ese sentido aseguró que “Brad tenía un personaje complicado y yo quería complejidad en mi parte para que no fuera solo una batalla del bueno contra el malo", continuó el famoso actor de Hollywood. 

De acuerdo con el citado sitio web, el principal motivo de sus problemas venía por lo poco que se parecían sus ideas: "Yo trabajé con un escritor, pero luego de repente estábamos grabando y no teníamos un guion con el que Brad y yo realmente estuviésemos de acuerdo. Cada uno de nosotros tenía ideas diferentes. Entiendo que él quería quedarse con su punto de vista y yo con el mío, o que yo estaba imponiendo mi punto de vista. Y es justo decir que eso es lo que Brad sintió. Fue complicado", agregó. 

Cabe destacar que, el film no alcanzó el éxito que se esperaba en primera instancia. No obstante, Harrison Ford expresó que estaba contento con el resultado: "Me gusta mucho la película. Mucho", sentenció. 

Harrison Ford y Brad Pitt

Harrison Ford ha discutido con otros actores 

Brad Pitt no es el único con el que Harrison Ford ha tenido encontronazos durante el rodaje de algún proyecto, otro de los artistas del gremio que ha experimentado la misma situación ha sido con Josh Harnett. 

En el rodaje de ‘Hollywood: Departamento de homicidios’, los actores tuvieron varias situaciones. En una charla con Entertainment Weekly el protagonista de ‘Black Hawk Derribado’, ha reconocido que que existieron diferencias con su compañero de rodaje en el set, pero también explica que la prensa exageró en demasía aquellas discrepancias y que el asunto se fue de las manos. 

"El drama vende periódicos, sobre todo por aquel entonces. Pero en realidad nos llevamos muy bien. Hubo cosas en las que no estuvimos de acuerdo en el set, como el guion, y hubo mucha reescritura. Pero eso se malinterpretó en plan: '¡No se llevan bien!", contó el actor. 

Según Vandal, la mala relación entre los dos actores arrancó con la producción de la propia película, ya que la pareja se negaba a mirarse a los ojos durante el trabajo y solían discutir durante el tour promocional ante los ojos de la prensa.