En medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos y una contrademanda de 250 millones de dólares por parte de Angelina Jolie, el actor Brad Pitt ahora se estaría enfrentando en los tribunales con su otra ex esposa, Jennifer Aniston, por lo que el actor de ‘Bullet Train’ tendrá que seguir recurriendo a su equipo legal para poder salir victorioso de esta lluvia de demandas.

En esta ocasión, el actor deberá comparecer ante la ley debido a su intención de vender su compañía de producción ‘Plan B’, un negocio que creó junto a la actriz de ‘Friends’ cuando aún estaban casados, y que ha resultado muy lucrativo. Debido a esto, Aniston estaría exigiendo la parte que le corresponde por esta transacción, generando un nuevo problema legal en el que estaría involucrado el actor.

De acuerdo con una fuente cercana a Jennifer Aniston, esto “no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jenn, lo que le da la mayor importancia es el principio”. El informante también agregó que Jennifer se ha encargado de ayudar a Brad en términos creativos, pero no ha recibido el crédito que merece por ello. “La cuestión es que ella fue cocreadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido nada parecido al crédito que merecía por haberla construido desde el principio, además de actuar como consultora de facto durante muchos años cuando Brad necesitaba rebotar ideas para proyectos o hacer grandes inversiones o decisiones de negocios”, agregó.

De hecho, es necesario destacar que esta empresa, fundada en 2001 por Pitt, Aniston y el productor Brad Grey, no es para nada desconocida en la industria cinematográfica, dado que ha producido películas como ‘The Departed’, ‘12 Years A Slave’ y ‘Moonlight’, producciones que han sido merecedoras del premio Oscar en la categoría de ‘Mejor Película’. Y aunque en 2005, cuando la pareja se divorció en medio de los rumores de infidelidad con Angelina Jolie, Brad se convirtió en el único dueño de la empresa, lo cierto es que ahora Aniston quiere la compensación económica que nunca recibió cuando se separaron. Además, la fuente indicó que “Jenn espera al menos el reconocimiento y la participación en el caso de que la venta de Brad se lleve a cabo, además de la opción de trabajar con quien la asuma”.

Brad Pitt ha pensado vender la compañía durante años y no pensaba decirle nada a Jennifer Aniston

Aunque Jennifer no tenía una participación activa en la empresa, durante muchos años se reunió con Pitt para idear algunos nuevos proyectos, así que la decisión de su ex marido le tomó realmente por sorpresa, causándole una gran molestia al descubrir que la habían “dejado fuera de juego”.

A pesar de que la actriz no se esperaba esto de él, aún está dispuesta a conciliar términos de manera amigable, dado que se preocupa por él, “pero al final del día, este tipo de incidente sirve como un recordatorio brutal de que él todavía tiene esos problemas de sensibilidad de los que ella se quejó hace años”, sentenció la fuente.