Brad Pitt se conoce por su amplia carrera en la industria cinematográfica, también por sus matrimonios con Jennifer Aniston y Angelina Jolie; más aún con la relación que mantuvo con esta última, ya que generó una gran polémica tras su divorcio. En fin, es un actor mundialmente reconocido por muchas razones, sin embargo, poco se conoce de su marca de camisas que son un completo éxito.  

El protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ lanzó al mercado su marca de camisas, God's True Cashmere, un negocio que parece ir de maravilla sin necesidad de basarse en su nombre. Este proyecto con el que se incursionó en el mundo de la moda, fue creado con su amiga y sanadora holística, Sat Hari, y junto a ella vende camisas de 2.000 euros que arrasan en ventas. 

God's True Cashmere 

De acuerdo con lo que explica Vanitatis en su portal, esta línea de ropa lleva marchando cuatro años y todavía se encuentra en plena expansión gracias a su nueva web, sus ambiciosos planes para lanzar más estilos y la vocación de expandirse al por mayor. Pitt aseguró a ‘WWD’ que ambos, tanto él como Hari, quieren que las camisas sean la cara de la marca. Aunque ya ha demostrado que no necesita recurrir a su nombre para triunfar, un ejemplo de ello son su marca de cuidado de la piel Le Domaine y el vino Miraval. 

Sari Hari, cofundadora de God's True Cashmere, explica que "lanzamos la marca en 2019, y nadie sabía que Brad estaba vinculado al negocio. Sin embargo, se seguía vendiendo". Cabe destacar que la amiga del actor cuenta con experiencia en el difícil negocio de la moda, ya que tiene su propia línea de joyería. Así que podemos determinar que Brad supo escoger con quien aliarse para este proyecto. Por su parte, Jeannine Lee, jefa de compras de ropa de mujer en Selfridges señaló a ‘WWD’ que “hay una atracción por el producto real, la calidad del producto”.  En ese sentido, reconoció que la clientela alaba “la calidad, la artesanía y el diseño de la colección”, y que valoran “un producto de lujo atemporal con un toque de frescura natural”. A pesar de que la marca se vende solo en algunos lugares, como en Goop, la web de la expareja de Brad, Gwyneth Paltrow, las ventas han crecido.  

La dupla entre Hari y Pitt ofrece unas camisas de trabajo de cachemira de dos bolsillos de la marca en sólidos y tartanes, con botones hechos a mano de piedras curativas como esmeraldas para la salud y la riqueza; el lapislázuli para la sabiduría y la verdad, y la labradorita para el equilibrio y la protección. 

¿Cómo inició God's True Cashmere? 

El negocio inició cuando Sat le regaló unas navidades una camisa de cachemira similar a las camisas que acostumbra a llevar Pitt. Cuando se dio cuenta de que era incapaz de encontrar a quien pudiera hacer el producto con el mimo y suavidad exactos que ella buscaba, decidió resolverlo por su cuenta, detalló Vanitatis.