Brad Pitt siempre se ha definido como una persona solitaria y de muy pocos amigos. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que él haya logrado crear una gran amistad muy cercana con algunos de sus compañeros de reparto. Asimismo, el actor también tiene muy claro con quien no quiere trabajar en ningún proyecto en Hollywood, y para que pase ninguno por alto, Pitt ha decidido crear su propia lista negra donde ha vetado a algunas celebridades que no son de su agrado y con los que no está dispuesto a compartir en un set de filmación.
Esta información la ha revelado su compañero en la película ‘Bullet Train’, Aaron Taylor-Johnson, en una entrevista con la revista ‘Variety'. "Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: 'Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala", contó Taylor-Johnson
El actor aseguró que “él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, por lo que descarta inmediatamente a todas aquellas personas que tengan una mala energía. Aunque Taylor-Johnson no quiso desatar la polémica al revelar los nombres de las celebridades que Brad Pitt ha colocado en su lista negra, sí ha dado los nombres de algunos actores que están en la ‘lista buena’ de Pitt. Entre ellos se puede nombrar a Sandra Bullock, su coprotagonista en ‘Bullet Train’. “Sandy es una vieja amiga. Es una persona intransigente a la que podría pedir favores a lo largo de los años y lo he hecho muchas veces y siempre está ahí”, contó el actor en la entrevista. Además, también añadió que la joven actriz Joey King también se ganó el corazón de Pitt.
Sorprendentemente, uno de los actores/cantantes que se ha ganado el respeto de Brad Pitt en los últimos meses ha sido Bad Bunny, con quien lo hemos visto interactuar de forma muy amigable en la alfombra roja de ‘Bullet Train’. Además, él mismo ha indicado que fue realmente increíble trabajar con el puertorriqueño. “Bad Bunny... ¡él va por todo, no duda las cosas! (…) Cuando me avienta en el mar y me apuñala en la escena, no se la pensó para nada, ¡todo fue muy realista!”, contó Brad Pitt en una entrevista. Asimismo, señaló que la filmación de esta película fue bastante divertida. “Es que así están diseñadas las escenas. Son muy divertidas y al igual que el resto del elenco, todos disfrutamos de ellas y creo que es lo que más resalta”, agregó.
Dos actores muy famosos podrían estar en la lista negra de Brad Pitt
Aunque no se reveló ningún nombre de los famosos con los que Brad Pitt no trabajaría, se ha especulado que algunos de ellos podrían ser: Tom Cruise, con quien terminó en muy malos términos después de la filmación de ‘Entrevista con el vampiro’, y Harrison Ford, con quien no ha vuelto a trabajar desde 1997 cuando filmaron “Enemigo íntimo”.