Desde hace más de tres décadas, Brad Pitt ha formado parte de todos los listados de los ‘hombres más guapos del mundo’. Además de su genética privilegiada, el ex de Angelina Jolie también se ha convertido en un referente de moda y estilo a sus casi 60 años, dado que ha conseguido la fórmula exacta para que nada le quede mal, a pesar de que lo ha intentado al elegir los looks más arriesgados e inesperados.
En la actualidad, Brad Pitt se encuentra filmando las escenas de su nuevo proyecto cinematográfico en el que se ha reunido nuevamente con George Clooney, actor con el que protagonizó la saga de ‘Ocean's Eleven’, para participar en ‘Wolves’, el nuevo thriller de Apple TV. Del rodaje de esta película se han filtrado varias imágenes, incluyendo una fotografía de Pitt usando el clásico ‘ugly sweater’, jersey ‘feo’ que suelen usar tradicionalmente los estadounidenses durante la Navidad, de rayas negras y amarillas y con textura ‘peludita’. El actor de ‘Bullet Train’ no quiso que su peculiar jersey fuera el único elemento distintivo de su outfit, por lo que le agregó un gorro de pescador en color negro, un abrigo de botones y unas gafas XXL de montura transparente y cristales color ámbar. Además, también agregó una ‘tote bag’ naranja con flecos, mezclando elementos invernales con complementos característicos de la temporada de primavera-verano.
Cualquier experto en moda diría que este look no es para nada favorecedor, pero tratándose de Pitt es imposible que no veamos este outfit con otros ojos, dado que le queda genial. Así que, la confianza que tiene Brad Pitt en sí mismo ha obligado a los fashionistas a admirar su camaleónico estilo extravagante y muchas veces fuera del canon establecido por los actores de su categoría, dado que ya dejó atrás esa etapa en la que necesitaba cumplir con las exigencias del público al mostrarse como el sex symbol de las décadas de los 90-2000
Brad Pitt impone tendencias a sus casi 60 años
De esta manera, el oscarizado actor se ha convertido en un referente de moda masculina para las nuevas generaciones que puede ser comparado con las tendencias creadas por otros artistas como Timothee Chalamet, Harry Styles y Lil Nas X. El nuevo estilo de Brad Pitt rompe con los códigos de vestimenta masculina tradicional, así que los jóvenes han podido identificarse con su versatilidad a la hora de vestir.
De hecho, durante el estreno de la película ‘Bullet Train’, Brad Pitt posó en la alfombra roja del evento luciendo una falda. Cuando le preguntaron qué lo había inspirado a la hora de elegir su outfit, el actor respondió lo siguiente: “¡No sé! ¡Todos vamos a morir, así que pongamos las cosas patas arriba!”. En otra entrevista, Pitt explicó que lo había hecho por comodidad, pero que el hecho de encasillarse en un estilo determinado sería como perderlo por completo. “Te haces mayor, te vuelves más irritable y la comodidad se vuelve más importante. Creo que es tan simple como eso. Si tengo un estilo, no es estilo”, explicó.