En medio de una batalla legal contra su ex esposa, Angelina Jolie, Brad Pitt fue captado el pasado fin de semana con la que pudiera ser su nueva pareja sentimental. Se trata de Inés de Ramon, una influencer estadounidense y diseñadora de joyas de 29 años. Además, esta hermosa mujer es la ex esposa de Paul Wesley, estrella de la exitosa serie ‘The Vampire Diaries’.

A las 8 pm, Brad Pitt e Inés de Ramon asistieron juntos a un concierto de Bono, vocalista de U2, en la ciudad de Los Ángeles. Para esta cita, el actor de películas como ‘Bullet Train’ y ‘Érase una vez en Hollywood’ vistió con un look muy casual, compuesto de unos vaqueros azules, una chaqueta en color gris, una camiseta básica blanca y un sombrero de ante en color marrón. Por su parte, la influencer se decantó por un outfit un poco más rockero que incluyó un pantalón de cuero, un crop top blanco y una chaqueta de cuadros de inspiración ‘grunge’. Para complementar su look, la ex de Paul Wesley eligió un bolso amarillo y unas botas de cuero.

Brad Pitt

Minutos más tarde de haber llegado al lugar del concierto, el Orpheum Theatre de Los Ángeles, la pareja fue captada en compañía de los mejores amigos de Brad Pitt, entre ellos Cindy Crawford, Rande Gerber, Vivi Nevo y Sean Penn. De acuerdo con el ‘Daily Mail’, Pitt y de Ramon fueron captados abrazándose durante el concierto, aumentando así los rumores de un nuevo romance entre ellos. Sin embargo, al salir del concierto, ambos tomaron la decisión de alejarse mientras Pitt saludaba a sus fans y firmaba algunos autógrafos. De hecho, el citado medio señaló que la pareja había llegado en el mismo coche, un Tesla conducido por Pitt, pero al finalizar el concierto la diseñadora de joyas se subió a una lujosa camioneta, pero sin Brad, quien terminó retirándose del lugar en el mismo Tesla en el que llegó.

Aunque el actor ha sido captado con varias mujeres tras haberse separado de Angelina Jolie en 2016, incluida la top model Emily Ratajkowski, lo cierto es que todo parece indicar que este romance iría un poco más en serio al dejarse fotografiar en una actitud muy cariñosa con su la joven influencer.

¿Quién es Inés de Ramón? La mujer que le robó el corazón a Brad Pitt

De la vida privada de Inés de Ramón se conoce muy poco. Es influencer, entrenadora fitness y maneja una marca de joyería que ha enamorado a las Kardashian y a Hailey Bieber. Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Ginebra, licenciándose en Administración de Empresas.

Comenzó su relación con Paul Wesley en 2018, manejando su romance con total discreción. Sin embargo, hace tan solo un par de meses se confirmó que la pareja se está divorciando, de acuerdo con una publicación de su representante. “La decisión de separarse es mutua y se dio hace 5 meses. Solicitan privacidad en este momento”, se explicó en el comunicado oficial.