El actor Brad Pitt ha sido relacionado sentimentalmente con una gran cantidad de personas desde que se hizo pública su separación con Angelina Jolie. Hace algún tiempo, se relacionó al actor con la actriz de “Arrested Development”, Alia Shawkat, debido a que fueron fotografiados juntos en el show de comedia de Mike Birbiglia, en los conciertos de Kanye West y Thundercat, y cenando en una hamburguesería. Por un tiempo, la actriz no hizo ningún tipo de comentarios con relación a estos rumores, sin embargo, decidió confesar toda la verdad a sus fans.
La actriz reveló en una entrevista para el 'New Yorker' que Brad Pitt no tenía ningún conocimiento sobre estos rumores hasta que ella decidió contárselo. “Brad no tenía conocimiento de ello en absoluto, lo cual es muy divertido. Yo estaba como, ‘¿Sabes que todos piensan que estamos saliendo?”, y está todo este asunto, y me siguen. Y él estaba como, ‘Lo siento. Sucede. Si sales conmigo, sucede”, confirmando que él no tenía ningún conocimiento de lo que estaba sucediendo, pero no era la primera vez que esto le sucedía, puesto que es habitual que lo relacionen con todas las mujeres con las que es fotografiado.
La actriz de “Being The Ricardos” confesó que este rumor llegó hasta su familia, ya que su abuela le indicó que se había alegrado mucho al verla con Brad Pitt en una revista.
"El otro día estaba en la casa de mi abuela, la madre de mi padre. Ha estado en este país durante más de treinta años y apenas habla inglés. Una mujer iraquí musulmana. Ella está sentada allí, viendo su telenovela turca. Y junto a ella está una vieja revista de chismes con la cara de Brad, y mi cara en un pequeño círculo (…) Y dice: ‘¡La chica nueva de Brad!’. Y luego, en el interior, hay fotos viejas de Instagram de mí y mis amigos en la cena. Era como ‘TODO SOBRE ALIA’. Toda esta historia sobre cómo nos estábamos sanando mutuamente al pasar tiempo juntos. Miré a mi abuela, como, ‘¿Por qué tienes esto? Ella dice: ‘¡Eres tú y esta estrella de cine! Y es tu cara. Estaba avergonzada por eso. Le dije que tenía que tirar la revista. Y ella se rió”, contó la actriz en la entrevista.
La actriz confesó que en ese momento no fue agradable esa situación, puesto que ella no estaba acostumbrada a tratar con los paparazzi, ni ser el centro de atención de los medios. Ella indicó que su molestia no tenía nada que ver con Brad Pitt, puesto que lo considera “un gran tipo”, pero no quería hacerse famosa por ser la nueva conquista de él, sino por su carrera artística.
Desde su polémico divorcio con Angelina Jolie, el actor ha sido relacionado sentimentalmente con varias famosas: la actriz Kate Hudson, la cantante Andra Day, la actriz Ana de Armas, y hasta se llegó a rumorear que el actor estaba saliendo con una mujer casada. Sin embargo, el actor no le presta mucha atención a estos rumores, dado que ya está acostumbrado.