Christina Applegate, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie han sido tan solo algunas de las celebridades que sucumbieron ante los encantos de Brad Pitt, uno de los hombres más atractivos de la industria del cine. Además, también ha sido relacionado con varias top models, incluyendo a una modelo española conocida por todos. ¿Sabes de quién se trata?

Hace unos días, durante la prueba del polígrafo en ‘Sálvame Deluxe’, Makoke confirmó que mantuvo un encuentro de índole sexual con el protagonista de ‘Bullet Train’, dejando boquiabiertos a casi todos en el plató. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hacerle la indiscreta pregunta a la ex de Kiko Matamoros: “¿Tuviste relaciones sexuales con Brad Pitt en el Hotel Ritz de Madrid?”, preguntó Vázquez, a lo que Makoke contestó: “sí”.

Makoke

Después de algunos segundos de tensión, Conchita, la responsable del polígrafo, indicó que la modelo estaba diciendo la verdad, confirmando que la relación entre ella y Pitt sí había ocurrido. Esta información podría desmentir un comunicado emitido por el representante del ex de Angelina Jolie, quien informó hace algunos años que él y Makoke nunca habían intimado. “Queremos dejar claro que sí es verdad que conoció a esta señora en un viaje a Madrid. Pero hay un punto que debe aclararse: en ningún momento pasaron la noche juntos ni tuvieron ninguna actividad íntima”, indicó el representante de Pitt. Sin embargo, esta nueva revelación podría darle una vuelta de tuerca a esta historia.

Cómo fue el efímero romance entre Makoke y Brad Pitt

Como era de esperarse, los colaboradores del programa estaban realmente sorprendidos ante esta noticia. La modelo, al percatarse de las reacciones de todos, indicó lo siguiente: “A ver si me voy a tener que poner una medallita”. Jorge Javier Vázquez le contestó: “Es que Brad Pitt está interesantísimo”. Makoke explicó que este breve romance surgió en 1997, cuando ella conoció al actor durante la promoción de la película ‘Siete años en el Tibet’.  "Fue un jueves y el viernes nos fuimos de fin de semana", recordó. Inmediatamente, le preguntaron si se había enamorado del actor, ella contestó que no, y nuevamente el polígrafo arrojó que estaba diciendo la verdad.

"Era muy simpático, encantador y romántico. Recuerdo que nos pusimos a bailar en esa habitación de hotel", rememoró. Sin embargo, a pesar de haber sido muy atento con ella, la modelo confesó que no hubo “química sexual” entre ellos. De hecho, la decepción fue tan grande que ella decidió rechazar la invitación que le hizo Pitt de ir a visitarlo a Los Ángeles y pasar juntos el Fin de Año. “Me llamó dos o tres veces, a principios de diciembre. Le dije que no, me faltó química, me fui con él porque era Brad Pitt”, explicó.

Lydia Lozano también reveló otro de los motivos por los que la andaluza no se sintió realmente atraída por Pitt. “No te enamoraste de Pitt porque pidió pizzas y se le quedó un trozo en el diente, y se lo quitó con el dedo”, dijo Lozano, recordando lo que Makoke ya le había contado hace un tiempo atrás.