Que Bradley Cooper haya sido captado besando a alguien en plena calle no es de asombrarse, ya que él es uno de los actores más guapos de la industria de Hollywood. El protagonista de ‘Ha nacido una estrella’ estuvo casado con Jennifer Esposito, tuvo una hija con la modelo Irina Shayk, y mantuvo un romance breve con Zoe Saldana y René Zellweger. Además, algunos rumores han afirmado que el guapísimo actor pudo haber liado con Jennifer Garner, Ana de Armas y Jennifer López… sí, tres mujeres que han tenido una relación con Ben Affleck. ¿Casualidad?… no lo sabemos.
Asimismo, también se le atribuyó un tórrido romance con Lady Gaga con quien protagonizó la película ‘Ha nacido una estrella’, en 2018. Sin embargo, ellos han negado este rumor en infinidad de ocasiones, argumentando que la química que vieron en el escenario fue pura actuación. Pero después de algún tiempo alejado de los romances, el actor se ha dejado ver besándose con un atractivo hombre por las calles de Nueva York. Aunque en el listado amoroso de Cooper solo figuraban nombres femeninos, lo cierto es que el actor Matt Bomer, famosos por sus papeles en ‘The Sinner’ y ‘Magic Mike’, ha sido el guapísimo hombre con el que se le ha relacionado en los últimos días.
Aunque la noticia es muy escandalosa, dado que Bomer sí es abiertamente homosexual, la realidad es que este beso forma parte de una de las escenas de la película ‘Maestro’, un filme basado en la vida del compositor Leonard Bernstein (1918-1990). El músico ganó un gran reconocimiento internacional por sus dotes artísticas, por haber sido asistente principal en la Filarmónica de Nueva York a la edad de 25 años y por haber compuesto la música de la obra musical ‘West Side Story’, a principios de la década de los 60. Además de recalcar las virtudes profesionales del compositor, esta nueva producción cinematográfica desvelará la parte más personal e íntima de su vida, y de cómo vivió siendo un hombre abiertamente homosexual en la década de los 70, tras haberse casado previamente con Felicia Montealegre y tener tres hijos con ella.
Por obvias razones, ambos actores se han convertido en la envidia de muchos y muchas, ya que tanto los fans de Cooper como los de Bomer darían cualquier cosa por besar a sus ídolos tal como ellos lo han hecho para esta película. Pero no se preocupen, no habrá ningún tipo de rumor posterior al filme, ya que Matt Bomer está casado desde 2011 con Simon Halls, con el cual tiene tres hijos hermosos, y Bradley se le ha visto muy cerca de su ex pareja, la modelo Irina Shayk, en los últimos meses.
Esta nueva película de Bradley Cooper será producida y distribuida por Netflix, teniendo como fecha de estreno el próximo año 2023. Para anunciar este nuevo proyecto, ‘El gigante del Streaming’ publicó cuatro imágenes muy reveladoras que muestran el impresionante proceso de caracterización y maquillaje por el que ha tenido que pasar Bradley Cooper para interpretar al compositor a sus más de 60 años.