Bradley Cooper ha decidido poner a la venta su casa tipo bungalow ubicada en Venice (Los Ángeles). Lo sorprendente de todo es que la vivienda fue la primera adquirida por el artista en esta ciudad, y lo hizo por 1,2 millones de dólares, pero ahora le está colgando el letrero de ‘on sale’ por el doble de lo invertido. El actor decidió que fuera el grupo Compass quien se encargara de la venta de la residencia, a la que le estableció un valor de 2,4 millones de dólares, lo que equivale a 2,1 millones de euros al cambio, según lo recogido por el portal web de ABC.
Casa bungalow de Bradley Cooper
La información publicada por el citado medio precisa que la casa fue construida en 1921, y fue totalmente renovada por el diseñador con sede en París Santillane de Chanaleille, quien se decantó por una estética natural predominada por techos de madera recuperada, suelos de concreto y madera y azulejos estampados en los baños. Las buenas noticias para el nuevo propietario es que este espacio le permitirá disfrutar de una gran privacidad gracias a la cerca y el seto alto que rodea la vivienda. Pero aunque parece estar “escondido”, lo cierto es que estará a solo unos minutos de algunas tiendas y restaurantes del Westside.
¿Cuáles son los espacios de la casa de Bradley Cooper?
Esta residencia es el sueño de muchos y probablemente ahora que ofrezcamos algunos detalles sobre ella, más personas caerán rendidas ante sus encantos. La casa cuenta con 149 metros cuadrados en los que se albergan dos dormitorios y dos baños, incluido un lujoso dormitorio principal en suite que se abre al patio trasero a través de puertas francesas y que cuenta con elegantes armarios y un baño tipo spa con azulejos de terracota, ducha de metal negro y bañera con patas. Al entrar a la casa de Bradley Cooper, se puede percibir un amplio salón con sofás acompañados por una original y llamativa mesa de madera; una sala de estar con una chimenea rústica, perfecta para calentarse durante los días más fríos del año y un comedor con una mesa que tiene capacidad para al menos seis personas.
Por otro lado, la cocina que se abre al salón cuenta con gabinetes de color blanco, electrodomésticos de alta gama y una barra de desayuno de hormigón de gran tamaño. Este bungalow perfecto para las celebridades, también cuenta con grandes ventanales que inundan de luz natural los interiores, brindando una iluminación perfecta, así como con puertas francesas que combinan las áreas de estar con los jardines bellamente cuidados, lo que brinda una transición perfecta de la vida interior a la exterior.
La zona exterior, pensada para relajarse, está repleta de vegetación e incluye un área de comedor al aire libre con sofás, una barbacoa, un brasero, una fuente de agua y un jacuzzi. Hay, también, una estructura separada que funcionaría tiempo atrás como garaje pero que puede ser establecido como un gimnasio, una oficina, una sala de estar u otro dormitorio. No hay dudas de que la casa de Bradley Cooper es el sueño de todo artista que valore la privacidad o de cualquier persona del planeta tierra que ame los paraísos.