La firma Louis Vuitton ha elegido a Bradley Cooper como el nuevo embajador de su gama de relojes de súper lujo para celebrar el vigésimo aniversario de su reloj ‘Tambour’. Y aunque todo podría indicar que la elección de Cooper se ha basado en su atractivo físico, lo cierto es que los ejecutivos de la firma han establecido un paralelismo entre el incipiente éxito de Cooper tras su actuación en ‘Ha nacido una estrella’ y el aumento de la credibilidad de Louis Vuitton como fabricante de relojes al crear novedosos diseños de Alta Relojería con innovación tecnológica en los últimos años. No obstante, esta no es la primera vez que Cooper demuestra su pasión por los relojes, dado que hace algunos años también se convirtió en la imagen oficial de la firma IWC.
Con motivo de la celebración de los 20 años del lanzamiento del reloj ‘Tambour’, la firma Louis Vuitton realizó un evento en la boutique de la Place Vendôme en París, en el que anunciaron oficialmente que Bradley Cooper sería el nuevo embajador de la firma. Además, también presentaron el ‘Tambour Twenty’, una edición de colección de este famoso reloj. Esta celebración contó con la presencia de Jean Arnault, uno de los cinco herederos del imperio de Bernard Arnault, quien se ha convertido en el director de marketing de la gama de relojes de Louis Vuitton. Asimismo, la maison presentó una exposición de 24 relojes de pulsera que han sido lanzados desde 1988 hasta la actualidad, aunque no fue hasta el 2002 que comenzó el auge relojero de la firma.
De este nuevo modelo de edición limitada solo saldrán a la venta 200 ejemplares, por lo que la oferta y la demanda de este reloj aumentará su valor entre los coleccionistas de manera significativa. El ‘Tambour Twenty’ emula a la perfección el reloj original al contar con sus elementos característicos, pero también le han añadido unos elementos distintivos que le aportan un aire novedoso y fresco. Este reloj contará con una caja profunda de acabado brillante de 41.5 mm, una esfera en color marrón chocolate y manecillas del cronógrafo en amarillo, creando un interesante contraste entre tonos. Este modelo tendrá la firma de la marca a los costados de la casa y estará resguardado en un baúl cubo de colección con el icónico monograma de Louis Vuitton.
Colección de relojes de Bradley Cooper
Este nuevo lanzamiento de la firma francesa encajaría a la perfección con la costosa colección de relojes del actor de ‘El callejón de las almas perdidas’ que incluyen los siguientes modelos: un ‘Big Pilot’ clásico de la marca IWC, el Rolex GMT-Master ‘Root Beer’ que le regaló su gran amigo y mentor, el actor Clint Eastwood y el reloj más demandado de la firma Bvlgari, el elegante y lujoso ‘Octo’. De esta manera, el actor integraría un diseño creado en Le Fabrique du Temps en Suiza, a su colección de relojes de lujo y con el que seguramente asistirá a los eventos y galas más importantes de su carrera.