Durante los últimos años, Jennifer López ha presumido una figura de ensueño, totalmente tonificada, definida y musculada. Además de sus curvas y su famoso trasero, la intérprete de “On my Way” también ha decidió definir sus abdominales y hacer levantamientos de pesas para aumentar el volumen de sus bíceps y tríceps, logrando unos brazos dignos para participar en el Ms. Olympia.
No obstante, tal parece que la musculatura de los brazos de Jennifer López son un tanto ‘camaleónicos’, dado que en las fotos publicadas en sus redes sociales suelen mostrarse muy tonificados, pero en las fotos captadas por los paparazzi lucen muy distintos, poco musculados, sin definición y de una apariencia más bien ‘normal’, por así decirlo.
¿Abuso de Photoshop o falta de entrenamiento en los últimos días?, aunque no podamos confirmar ninguna de estas teorías, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. En una de las fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la prometida de Ben Affleck, se puede ver a la cantante luciendo un sujetador deportivo en color rosa y unos leggins con estampado floral a juego. Pese a que los abdominales de JLo saltan a la vista, sus tonificados y musculosos brazos logran robarse toda la atención debido a la pose de la cantante. En otra de las fotos, “La Diva del Bronx” sorprendió a sus fans al realizar una pose icónica de los certámenes de culturismo, revelando la increíble musculatura de sus bíceps, tríceps, trapecio y deltoides.
Sin embargo, el pasado domingo 24 de abril, Jennifer López fue captada en las calles de Beverly Hills junto a Ben Affleck, luciendo un espectacular maxi vestido en color rojo y cuello halter que dejaba en evidencia los brazos ‘reales’ de la intérprete. En la serie de fotos, se puede ver a la cantante de la mano con su prometido, usando un vaporoso vestido largo hasta los pies, de espalda y hombros al descubierto, combinado con unas sandalias de plataforma del mismo tono del vestido y con detalles de esparto. En las fotografías, se puede observar que los brazos de la intérprete no lucen tan musculados, dado que sus bíceps y tríceps no resaltan en lo absoluto.
Este podría ser un claro indicio de que la intérprete se está tomando unos días de descanso y se ha relajado un poco con sus exhaustivas rutinas de entrenamiento para disfrutar de esta etapa en sus vidas junto a su futuro marido, aunque las teorías de uso excesivo de Photoshop siempre están a la orden del día con relación a las publicaciones de JLo.
Por el momento, la musculatura de sus brazos es algo que no está contemplado en la lista de prioridades de la intérprete, puesto que todas sus energías están enfocadas en sus próximos proyectos cinematográficos, en su compromiso con Ben Affleck y en la búsqueda del hogar perfecto para poder vivir una vida plena y feliz en compañía de sus mellizos, Emme y Max, y los hijos del intérprete de ‘Batman’, Violet, Samuel y Seraphina.