Britney Spears no está dispuesta a guardar silencio nunca más. La ‘Princesa del pop’ ha ido desvelando poco a poco, a través de sus redes sociales, todas las humillaciones, ofensas y abusos que sufrió por parte de su controladora familia, en especial de su padre Jamie Spears, durante toda su vida.

Después de haber liberado de la tutela legal que la mantenía totalmente aislada de sus decisiones, sus finanzas y hasta de sus propios hijos, la cantante ha decidido sincerarse sobre todo lo que tuvo que vivir, desenmascarando al terrible monstruo que tiene por padre.

Hace unos días, la cantante publicó una foto de ella misma cuando tenía trece años y estaba comenzando su carrera artística en el Club Disney. Junto con la tierna foto, la artista escribió un largo texto explicando que su padre arruinó toda su autoestima al llamarle “gorda” durante su adolescencia, mientras la obligaba a trabajar muy duro para ser la chica perfecta. Aunque después de algunas horas la cantante decidió borrar el texto y dejar solo la foto, lo cierto es que su confesión se viralizó rápidamente.

Britney Spears

“13 fue la edad en la que de veras me sentí, aunque fuera un poco, guapa… Y pienso que mis días de rebeldía se debieron en gran parte al hecho de que continuamente tenía que estar perfecta y sexy. Así que me lancé hacia el otro extremo y me volví salvaje y traviesa. ¡Pero en esos días rebeldes, lo digo de corazón, todavía me tenía que sentir guapa!", empezó contando la intérprete de “Gimme More”. Britney también confesó que una de las cosas que más le “duele recordar” durante su adolescencia era a su padre diciéndole “que estaba gorda y que nunca estaría lo suficientemente buena”.Mi padre siempre me hizo sentir que jamás podría dejar de seguir esforzándome y esforzándome y esforzándome hasta el final”, escribió Britney, afirmando que “el daño psicológico de mi padre y de cada persona que lo apoyó siempre estará ahí”.

Britney Spears también reveló que las duras palabras de su padre dejaron una huella imborrable en ella, dañándola cuando era tan solo una adolescente con muchas ilusiones. “Mi padre arruinó la semilla más profunda de mi ser, aquella que me hacía sentir hermosa como cuando tenía 13 años. Arruinó la confianza en mí misma, mi diálogo interior, y sí, incluso mi intimidad… ¡Todo, absolutamente todo tirado por la borda!”, explicó Spears.

Britney Spears

Para finalizar con su desgarrador testimonio, la cantante indicó que su padre la hizo sentir fea durante toda su vida, una realidad que contrasta con la imagen de chica perfecta, atractiva y dulce que vendió durante muchos años de su carrera. “¡Como me hizo sentir fea, lo fui! Créeme, cuando te sientes guapa el mundo es completamente diferente… Lo sé porque he sido testigo de ambos mundos (…) Lo que piensas es lo que eres y yo me siento un poco en mis 13 otra vez. ¡Como me hago sentir hermosa, lo soy!”, concluyó Britney con su declaración, afirmando que cada día se esfuerza en renovar su confianza y autoestima.