Después de haberse liberado de la tutela de su padre, la cantante Britney Spears ha decidido no volver a guardar silencio nunca más, revelando todos los detalles de su oscuro pasado, al desenmascarar a todos aquellos que le hicieron daño mientras ella era incapaz de defenderse.
Esta vez le ha tocado al ex novio más famoso de Spears, el cantante Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación durante tres años, cuando su carrera artística se encontraba en su momento más álgido. A través de una publicación en sus redes sociales, la intérprete de “Toxic” señaló a Justin como una de las personas que se aprovechó de su fama y de su sufrimiento. Sin embargo, minutos después de haber publicado su comentario se arrepintió y lo borró de sus plataformas, pero ya el mensaje se había filtrado y muchas personas pudieron tener acceso a él.
“La Princesa del Pop” publicó una foto junto a Timberlake donde lo acusaba de haberla hecho quedar como la mala del cuento cuando en realidad no era así. El mensaje estaba escrito con un tono retrospectivo, donde ella misma analiza varias de las situaciones incómodas que tuvo que vivir, a causa de personas cercanas a su entorno que solo usaron su fama para beneficio personal.
“Tuve un llamado anoche de Jesús y ¿sabes lo que dijo? ‘Querida niña… tu mamá tuvo una ración con su libro en el momento exacto en que más la necesitabas… ¿todo para QUÉ?? ¡¡¡¡FAMA y ATENCIÓN!!!! Tu ex hizo lo mismo… sirvió con su primer disco usando tu nombre alegando que lo habías tratado horrible!!!! Luego tu sangre, uno de los momentos más duros de tu vida adivina lo que hace tu hermana… un libro también… ¿todo para qué???? Sabiendo que hacer un libro es lo último que harías… bueno porque te escapaste del drama y creaste un mundo de ensueño para ti… ¡Es por eso por lo que los artistas interpretan personajes para escapar! Entonces, cómo sé que no quieres contar tu historia como Jesús, tu Señor y Salvador… te voy a dar 5 botellas de Jack y un suministro vital de papas fritas de McDonald 's… ¡Ahora ve a jugar, querido niño”, escribió la cantante en una publicación que solo estuvo disponible por media hora.
La cantante aún se encuentra muy afectada por la imagen que se vendió de ella en el videoclip del tema “Cry me a River” de Justin Timberlake, donde muestran a la ex del cantante como una mujer que lo traicionó y que se burló de él.
Pasaron casi dos décadas para que el cantante le pidiera disculpas públicamente a Britney. En un comunicado emitido en febrero de 2021, Timberlake escribe lo siguiente: “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo. Quiero disculparme específicamente con Britney Spears”. Sin embargo, esta disculpa pública no ha sido suficiente para Britney, dado que aún muestra señales de resentimiento contra él.