Aunque todavía es pronto y no hay una confirmación oficial, todo parece indicar que Britney Spears será la gran estrella de la próxima Super Bowl 2023. Según reveló el diario 'New York Daily News', el equipo de Spears ha tenido 'discusiones secretas' con algunos ejecutivos de televisión y publicidad vinculados al Super Bowl LII, con la esperanza de obtener un papel en el acto del medio tiempo para el gran espectáculo anual.
La Princesa del pop parece estar negociando su presencia en el espectáculo deportivo, con lo cual regresaría a los escenarios por todo lo alto. La intérprete de ‘Toxic’ acaba de casarse con Sam Asghari tras haber recuperado su libertad, por lo que regresar en el escenario del Super Bowl, sería la mejor manera de rendir tributo a los miles de fanáticos que la aclaman. “Britney le ha dejado claro a su equipo que es un sueño actuar en un Super Bowl”, reseña el Daily News. “Ella tiene el paquete de éxitos y el atractivo para ser una cabeza de cartel”, agrega el diario. La ganadora del Grammy es una de las estrellas más solicitadas por los seguidores para interpretar en el medio tiempo del Super Bowl.
El último show en vivo de Britney Spears fue en octubre del 2018 como parte de su tour 'Piece of Me' en Austin, Texas. En ese concierto su hermana, Jamie Lynn Spears estuvo como invitada especial. Hace ya cuatro años que la artista ha estado alejada de los escenarios. Luego de aquella presentación la cantante se concentró en revocar la tutela legal que su padre, James Spears, mantenía sobre ella desde hace 13 años. Los conflictos con su padre y su madre la llevaron a romper toda relación con ellos, tras acusarlos de maltratos y de limitar la libertad de la cantante para enriquecerse a su costa.
Tras superar ese conflicto Britney Spears ha reiterado su disposición a retomar su carrera y grabar un nuevo álbum, aunque de momento se encuentra de luna de miel con su esposo, disfrutando de playas paradisíacas. "Parte 2 de la luna de miel aquí en este increíble pedazo de paraíso tropical... No, esta no es una campaña de chicas enloquecidas... ¡Soy simplemente yo viviendo mi vida!" escribió la cantante en su cuenta de Instagram donde ha publicado algunas fotos de sus días recientes en un destino no revelado.
Mientras la intérprete de ‘Baby One More Time’ disfruta su luna de miel, continúa la batalla judicial tras su tutela, donde el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, acaba de revelar que el exgerente comercial de Britney Spears, ‘Tri Star Sports & Entertainment Group’, participó directamente en la creación de la tutela y que durante su relación como administradores de su carrera se apropiaron de más de 17 millones de euros de su patrimonio,
Britney Spears ha vivido situaciones duras en los últimos años. Estuvo bajo la tutela financiera de su padre durante 13 años. Perdió un bebé recientemente junto a su esposo Sam Asghari. Y ahora denuncia haber sido víctima de un robo de 17 millones de euros. Sin embargo poco a poco ha ido recuperando su sonrisa y seguramente convertirse en la gran estrella de la próxima Super Bowl, significaría un su anhelado regreso triunfal a los escenarios.