Britney Spears, quien se había aficionado a mostrar sus intensas rutinas de baile a través de publicaciones en sus redes sociales, decidió cerrar su perfil de Instagram donde acumula casi 40 millones de seguidores.
Sus seguidores, fieles a las publicaciones de la “Princesa del Pop” quedaron totalmente sorprendidos al encontrarse con un mensaje de notificación cuando intentaron entrar al perfil de la artista. A través de una alarma que dice “Esta página no está disponible”, sus fans confirmaron que la cantante decidió cerrar su cuenta en esta famosa red social, tal como lo hizo el pasado mes de septiembre de 2021.
Su gran comunidad se preguntó el motivo del cierre repentino de su perfil, llegando a pensar que los administradores de META habían decidido cerrarle la cuenta a la cantante debido a los sugerentes posados que publicó recientemente, mostrándose sin prenda alguna frente a sus fans. Sin embargo, la empresa de Mark Zuckerberg ha negado esta teoría, afirmando que Instagram no ha cerrado la cuenta de la cantante, lo que significa que fue la propia Britney quien desactivó su cuenta, según informa TMZ.
Una salida temporal
Aunque sus fans se encuentran consternados por la noticia, una fuente cercana a la intérprete de “Gimme More” reveló al medio Entertainment Tonight que la desaparición de la cantante es temporal, dado que ella ha querido alejarse de las polémicas por un tiempo al tomarse un merecido descanso de esta plataforma, donde se ha mantenido muy activa desde la liberación de la tutela de su padre, Jamie Spears.
Así mismo, la cantante manifestó en su última publicación que su deseo es ser “temida” y no “compadecida”. Este mensaje se puede interpretar como una amenaza directa hacia su familia, especialmente hacia su padre, dado que se filtró la información de que Jamie Spears estaría buscando asesoría legal nuevamente para recuperar la tutela de su hija, obteniendo nuevamente el control completo de sus finanzas y de su vida personal; algo que Britney no está dispuesta a perder nuevamente, ya que está completamente decidida a rehacer su vida personal y profesional en total libertad.
Recientemente, la cantante ha expresado que está interesada en regresar a los estudios de grabación para crear nuevos temas y ampliar su repertorio musical para poder regresar a los escenarios con nuevos temas para deleitar a sus fans. Además, Britney Spears se encuentra disfrutando de su relación con el entrenador personal Sam Asghari, con quien se comprometió para casarse el pasado 2021.
Por el momento no se tiene conocimiento de cuánto tiempo se tendrá que esperar para volver a ver a la cantante por Instagram, pero se podrá seguir sabiendo de ella a través de cuenta de Twitter, red social que ha decido mantener activa para mantener informados a sus fans. De hecho, recientemente la cantante explicó a través de un tweet que esta decisión no sería permanente, pero que necesita tiempo para enfocarse en sí misma y en sus nuevos proyectos. "No os preocupéis amigos, solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto!", afirmó Britney Spears.