El rapero Drake quiere invertir en una impresionante mansión valorada en 50 millones de dólares, propiedad de Robbie Williams, motivo por el cual el rapero ha puesto en venta su mansión situada en la exclusiva urbanización de Hidden Hills en Los Ángeles, California. El intérprete de “One Dance” no ha querido dejar en las manos de la empresa inmobiliaria la visita para mostrar la casa a los potenciales compradores, dado que ha querido mostrar su extravagante casa realizando una fiesta VIP con invitados de lujo, entre ellos Britney Spears y su novio, Sam Asghari, quienes quedaron encantados con el diseño único y original de la casa y están pensando hacer una oferta formal para hacerse con la mansión de Drake.
La intérprete de “Toxic” logró su independencia financiera y personal el pasado 2021, y desde ese momento ha podido recuperar el control de sus millonarias cuentas bancarias, razón por la cual no le molestaría pagar 14.8 millones de dólares para convertirse en la propietaria de una casa repleta de elementos extravagantes tales como una gruta, una cascada y un bar privado.
La casa está ubicada en una finca de 12.000 metros cuadrados situada en una calle sin salida, totalmente privada y rodeada de senderos y vegetación. La mansión cuenta con más de 1.000 metros cuadrados de construcción y posee una gran cantidad de vigas estructurales que adornan el techo alto de la casa. Además, también tiene 6 chimeneas y una impresionante bodega de vinos que cuenta con una sala de degustación separada para complementar la experiencia de la cata. Otra de las estancias más relevantes de la casa es una sala de cine equipada con 25 butacas reclinables.
La habitación principal está diseñada en Suite y mide casi 200 metros cuadrados. Dentro de la habitación se puede encontrar un spa, una bañera de mármol y muebles rústicos de roble macizo. También tiene un amplio vestidor, un lavabo doble y una chimenea para que “La Princesa del Pop” pueda disfrutar de unas noches románticas con su pareja. La cocina está diseñada con un concepto abierto, pero no es excesivamente amplia. Está equipada con muebles de color gris, azul y café, y cuenta con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable y una enorme isla central que funciona como desayunador.
El jardín trasero está diseñado para realizar cualquier tipo de fiesta temática, dado que cuenta con una gran cantidad de elementos para convertirse en el mejor anfitrión del lugar. Varias estatuas rodean la piscina totalmente personalizada con cascadas, mientras que un enorme tobogán de casi 25 metros de altura asegura unas tardes de diversión. Asimismo, bajo las cascadas se pueden conseguir varios televisores y amplificadores de sonido y un bar. La casa también cuenta con una pista de tenis, una pista de baloncesto y una cancha de vóley-playa. También se puede disponer de un toro mecánico, un establo y una pista de equitación.
Además de esta casa principal, el ex de Rihanna también tiene dos casas más pequeñas cercanas a la mansión principal que conforman un pequeño complejo valorado en 22.2 millones de dólares.