“Podía propinarte una paliza, así como así. Mi madre siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché”. Estas fueron las palabras que utilizó Jennifer López en su documental ‘Halftime’ para detallar su difícil relación con su madre. Esta revelación sorprendió a sus más fieles seguidores y hasta a algunas celebridades como Britney Spears, quien recientemente ha hecho una comparación entre su vida y la de la ‘Diva del Bronx’ al afirmar que la familia de Jennifer López, a pesar de no ser perfecta, jamás le hubiesen hecho lo que a ella.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Toxic’ indicó lo siguiente: “Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer López que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana... Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de mánagers diciéndole a Jennifer López que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar”, dijo. “¿Qué ca**jo creen que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un ‘no’ por respuesta a todo lo que yo quería... Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!”, escribió, dando a entender que la familia de JLo la habrían defendido, aunque no hubiesen estado totalmente de acuerdo con ella, algo que desafortunadamente no hicieron ninguno de los miembros de la familia de Spears, quienes formaron una alianza para mantener el control total de la vida y las finanzas de la ‘Princesa del Pop’ durante más de una década.
Además, Britney señaló que su equipo de seguridad le obligaba a ducharse y a cambiarse de ropa sin una puerta de por medio, por lo que no tenía ni un ápice de privacidad en su propia casa. Asimismo, culpó a todo su equipo de haberle cambiado su medicación para drogarla con litio, una sustancia denominada como agentes antimaníacos que reducen la actividad anormal en el cerebro.
Britney Spears está traumatizada tras haber vivido 13 años de maltratos
Hace un par de meses, la intérprete reveló que quedó totalmente traumatizada por todas las vejaciones que tuvo que soportar a manos de su padre, por lo que podría requería terapia para intentar sanar, aunque cree que probablemente solo pueda encontrar la paz con la ayuda de un milagro.
“Mi vida no es de ninguna manera perfecta. La mayoría de las noches lloro hasta dormirme. Soy insegura como el infierno. No sé cómo tener una buena postura a menos que esté frente a la cámara y necesito ir a una escuela solo para que me enseñen a caminar. Sé que dices ‘pero eres un artista’. ¡Bueno, eso es todo! Es un acto en el escenario. En la vida real, no tengo ni idea y estoy trabajando en eso", señaló Spears, quien está intentando recuperar su vida.